fbpx

Queer Eye

4.0Artículo

El ranking definitivo de TODOS los episodios de la quinta temporada

Hace 2 meses
Por

La nueva temporada de Queer Eye estuvo llena de lágrimas de alegría y diversidad, pues participaron mujeres y hombres de distintas edades, culturas, religiones y profesiones. Por lo que nos ha parecido una de las mejores entregas de la serie.

Sin embargo, como siempre, hay episodios que nos gustaron más que otros. No solo por los temas que se abordaron, sino también porque el héroe fue capaz de abrirse a los Fab5 y realmente cambiar desde adentro. Mientras que los chicos hicieron un cambio significativo y necesario en sus vidas.

Así que a continuación te presentamos nuestro ranking de los 10 episodios, del menos al más favorito.

10 The Anxious Activist

Los episodios que más nos gustan de Queer Eye son los que nos llegan al alma y nos hacen llorar a mares, pero The Anxious Activist no fue uno de esos. Los chicos ayudaron a Abby a que se preocupara por ella misma mientras seguía luchando contra el cambio climático. Si bien nos encantó que tocaran el tema del medio ambiente, respetaran la ideología de Abby y ella y Antoni se subieran en una bicicleta, no fue lo suficientemente entrañable o conmovedor. La vida de Abby no cambió drasticamente. Eso sí, creemos que el mundo necesita más personas como ella.

Crédito: Netflix

9 DJ's on Repeat

Este episodio nos pareció un poco extraño pues se veía que a Ryan, el héroe de este episodio, no le hacía falta una remodelación de su casa. Fue innecesario. Y nos pareció algo machista cuando dijo que necesitaba una mujer para que hiciera las labores del hogar. Por otro lado, los Fab5 lo ayudaron a tener el valor de hablar con su familia y contarles el camino que iba a seguir. Además, todos entendemos el sentimiento de Ryan al no poder cumplir con las expectativas de su familia y nos gustó que su padre se abriera con él.

Crédito: Netflix

8 Father Knows Fish

Este episodio presenta al primer héroe inmigrante del espectáculo, Marcos. Su historia es un ejemplo del sueño americano y lo que más nos gustó fue que gracias a los Fab5, pudo arreglar su relación con su hija mayor y pidió perdón a su familia por no pasar tiempo con ellos. Por otro lado, el episodio abordó un tema complejo, los conflictos internos de los hijos de inmigrantes, que no saben a dónde pertenecen. Además, Jonathan demostró su talento con el idioma español y Antoni probó un jalapeño como todo un mexicano. Eso sí, no nos agradó del todo el guardarropas que le dio Tan.

Crédito: Netflix

7 Body Rock or Bust

A partir de esta posición comenzamos con los cambios físicos y mentales más drásticos de la temporada. Nate un entrenador y dueño de un gimnasio estaba inseguro de su apariencia por la pérdida de su cabello, y se había quedado en el pasado, sumido en pensamientos negativos. Nuestro adrado Jonathan y su equipo, lograron darle un gran cambio a su cabello y lo hicieron de una forma significativa. Por otro lado, Bobby no solo lo ayudó a mejorar su gimnasio, sino que también le ayudó a progresar y actualizarse para seguir adelante con su negocio. Y luego Tan le dio un guardarropa fabuloso, perfecto para él.

Crédito: Netflix

6 The North Philadelphia Story

Este episodio nos hizo llorar a mares por la historia de vida de nuestro héroe, Tyreek. Él había crecido entre la inseguridad de su barrio y técnicamente se vio en situación de calle. De todos los Fab5, Karamo y Bobby se identificaron fácilmente con él, sobre todo porque Bobby tuvo que independizarse muy joven y vivió por un tiempo en su carro. Los Fab5 no solo remodelaron su hogar, sino que lo hicieron reconciliarse con Ruth, la persona que lo cuidó de pequeño y quien más lo amo. Fuimos felices al ver que su separación había sido todo un malentendido.

Crédito: Netflix.

5 Silver Lining Sweeney

Jennifer es una mujer adorable e increíble y su historia nos llegó al corazón. No solo es una excelente madre, sino también una fuerte esposa. Su marido lucha contra una enfermedad terminal y ella tenía que verlo deteriorarse. Por su puesto, los Fab5 la ayudaron a detenerse en el presente y no pensar en el futuro, pues eso le impedía disfrutar de su esposo y familia. Además, Jonathan le dio un cambio de imagen impresionante y Bobby le remodeló la casa de una manera que fuera más sencillo disfrutarla en familia.

Crédito: Netflix

4 Paging Dr. Yi

No se necesita ser madre para entender la situación que vimos con esta doctora y su familia. Comprendimos exactamente que Yi era una buena madre y tenía un esposo genial que siempre estaba allí para ella, solo tenía que aprender a buscarse un tiempo para ellos y derribar las barreras que le impedían sentirse parte de esa familia. Nos encantó ver que Tan le dio un guardarropa acorde a su profesión y que le ayudó a sentirse más segura. También amamos que Karamo la ayudara a ser parte de las actividades de su esposo e hija y que Jonathan le hiciera un corte de cabello hermoso.

Crédito: Netflix

3 Father of the Bride

Otro héroe que nos impresionó con su cambio de imagen fue Kevin. Él es un padre amoroso que necesitaba valorarse a sí mismo para poder dejar atrás la relación con su ex. Lo mejor del episodio fue que la producción además le dio unos dientes nuevos, lo que lo hizo recuperar la seguridad en sí mismo y volver a sonreír. Además, Jonathan le hizo un corte de cabello espectacular y Tan le armó unos outfits que le quedaban como anillo al dedo.

Crédito: Netflix

2 Preaching Out Loud

El primer episodio de la temporada nos sorprendió gratamente, pues Los Fab5 ayudaron a un Padre abiertamente gay a remodelar su iglesia, su imagen y modernizarse. Su pequeña iglesia recibía a todo tipo de feligreses, pero a él aún le costaba tener esa confianza en sí mismo y presentarse como el líder de la comunidad. Además Bobby tuvo la oportunidad de reconciliarse con la Iglesia, pues Noah le ofreció una disculpa por lo que sufrió en el pasado. ¡Simplemente fue conmovedor! ¡Amén!

Crédito: Netflix

1 Groomer Has It

El primer lugar lo ocupa el episodio de Rahanna y es que no parábamos de llorar de felicidad. Los Fab5 no solo le remodelaron su hogar, sino que le dieron una nueva camioneta en donde podía continuar su negocio de peluquería canina. Eso era todo lo que ella necesitaba para triunfar y seguir con su sueño. Jonathan como siempre conservó su esencia y personalidad en su nuevo estilo de cabello y Tan le dio la ropa adecuada para sentirse como toda una emprendedora. Además, ella tenía a unos padres muy compresibles que nos encantaron. Y bueno hay que agregar que tuvimos el primer desfile de moda canina organizado por nuestros chicos. ¡Hermosos todo!

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Queer Eye

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Reality TV
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Queer Eye (2018)

Continuar leyendo

Hoy