#GreysAnatomy Artículo

El ranking definitivo de las temporadas más aburridas de la serie

Grey’s Anatomy ya tiene 14 temporadas al aire y en el horizonte no hay indicios de que su final sea en breve. Esto hace que sean cada vez más los fans que se suman a este show.

Algo que caracteriza al show es la cantidad de veces que los protagonistas nos han roto el corazón, pero también hay que aceptar que hubo momentos en los que quedó rota fue nuestra paciencia: hubo y hay muchos episodios aburridos, costándonos más llegar hasta el final de cada temporada.

Ojo, repetimos y aceptamos: son 14 las temporadas, y es hasta normal ver episodios regulares. Pero más allá de ello, hay que ser fieles con nosotros mismos: por eso aquí les dejamos el ranking definitivo de las temporadas más aburridas de Grey’s Anatomy.

6 Tercera Temporada

Esta temporada tiene un tremendo episodio donde Meredith casi muere luego de ir a ayudar al accidente de ferry y también tuvo sus puntos fuertes como los episodios 15,16 y 17, además de la propuesta de Burke a Cristina seguida por el abandono en al altar. Más allá de esto, la realidad es que los demás puntos fueron bastante flojos. El casamiento de George y Callie; la infidelidad de George con IzzieAlex enamorado de su paciente; Addison yéndose a Los Ángeles para realizarse un tratamiento de inseminación artificial en la clínica de sus mejores amigos; el pie para el primer spin off de la serie; los exámenes de ingresos de los internos.

Si bien nos emocionamos con la temporada parecía un gran culebrón.

5 Cuarta Temporada

Las idas y vueltas de Meredith y Derek siguen siendo algo común, solo que esta vez él comienza a salir con Rose, una enfermera. George y Callie se divorcian, haciendo que Izzie y O´Malley tengan una relación que seguimos sin entender. Entra Erica Hahn quien hará que Callie se replantee varias cosas y volverá loca a Cristina al no querer enseñarle. Una temporada que no tiene muchas sorpresas ni momentos desgarradores, además de centrarse en la conformación de nuevas parejas.

Sí: Alex e Izzie es lo único que seguimos apreciando de la cuarta temporada.

4 Séptima Temporada

Después de toda la tensión que si vivió en la temporada 6 era necesario que los personajes tuvieran momentos de paz. El inicio de la temporada, con todos asistiendo a terapia y sobre todo viendo a Yang alejándose de la cirugía, fue lo más entretenido. Luego todo se fue disipando y poco a poco el drama amoroso comenzó a primar en la historia. Lo que hace que no sea tan aburrida es el fantasma del tiroteo.

Tenemos la boda de Owen y Cristina, crisis en Calzona que culminó con la llegada de Sofía y no olvidemos que el episodio musical fue en esta temporada…

3 Decimotercera Temporada

Si bien Alex nos mantuvo preocupados gran parte de la temporada sabemos que el trío amoroso entre Maggie Pierce, Meredith Grey y Nathan Riggs no tenía sentido; es que Grey no quería lastimar a su hermana porque estaba enamorada de él, pero en ningún momento intentaba ir más allá. ¡El drama que hizo cuando se enteró! Nos daba ganas de adelantar el episodio y saltear sus escenas.

Su final que nos puso tensos, pero sabemos que sirvió para comenzar a aproximar la serie a su nuevo spin-off. Si bien no fue flojísima, sin dudas no es una de las mejores temporadas.

2 Décima Temporada

En esta temporada vimos a Meredith hacer malabares entre su carrera y su familia mientras que Derek junto a Callie realizan investigaciones para la Casa Blanca. Más allá de algunos dramas en las distintas parejas esta fue la temporada que nos quedamos sin Cristina. Si bien hemos perdido personajes (hasta ese momento) de formas dolorosas, Yang fue una de las pérdidas que más costó aceptar y no extrañar ya que su vínculo con Meredith era único.

La realidad es que la décima temporada más allá de la despedida de Cristina no tuvo mucha más emoción.

1 Doceava Temporada

Esta es la temporada de intentar estar sin Derek; sufrimos mucho su muerte. Luego de once años de haber visto todo su historia, y sabiendo que hay momentos que nos aburrían, lo adorábamos junto a Mer.

El problema de esta temporada creo que se centra en el protagonismo que comenzaron a darle a personajes que logran enojarnos: Maggie Pierce y Amelia Shepherd. Si bien entendemos el duelo que pasa la última, y además tenemos más historia con ellas, es más lo que nos irritan que otra cosa.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.