Squid Game

Artículo

De más fácil a más difícil, el ranking de todos los juegos de Squid Game

Hace 7 días
Por

¿Se imaginan participando de algunos de los desafíos del Juego del Calamar? ¿En cuáles sobrevivirían? La verdad que está difícil, ¿no? La serie sensación de Netflix nos dejó aterradísimos…

Veamos cuáles son nuestras probabilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=osk5M9kbF24

6 Green Light, Red Light

Esto es muy fácil amigos, vamos. Lo único que hay que hacer es quedarse quieto. Estuvimos más de un año encerrados en casa, creo que quedarnos quietos nos puede salir a la perfección a algunos.

El desafío aquí es no reaccionar al fuerte sonido de los disparos y saber calcular bien cuando la muñeca se da vuelta, pero salvo que seas muy hiperactivo podes sobrevivir con facilidad.

Crédito: Netflix

5 Squid Game

En cuanto a dificultad, este no debería ser el último juego de la aventura, pero el hecho de que sea un enfrentamiento individual le agrega un drama muy necesario. En definitiva, lo único que hay que hacer es evitar que una persona te pase o esquivar a alguien.

Si sos fuerte, el juego es mucho más fácil, puesto que es muy físico, pero la agilidad también es importante. Si ponemos una pelota en el medio, bien podría ser un entrenamiento de fútbol.

Crédito: Netflix

4 Tug of war

Este es el juego más conocido, ya que todos en algún momento de nuestras vidas lo hemos jugado o lo hemos visto en alguna película. No es ninguna ciencia, es sólo fuerza y estrategia.

El desafío aquí es encontrar un buen equipo y confiar en ellos. Lo malo del juego, y la razón por la que es más difícil que los otros dos, es que no todo depende de ti y eso siempre es algo negativo. 

Crédito: Netflix

3 Sugar honeycombs

También conocida como la pesadilla de todo impaciente, el juego requiere una precisión y una calma que yo no tengo. Los millenials somos ansiosos, no podemos estar tantos minutos jugando con este panal.

El juego aquí también tiene diferentes niveles, ya que si te toca el triángulo tenes muchas más posibilidades de sobrevivir, pero si te quedas con el paraguas es mucho más complicado. Literalmente un mínimo error te puede costar la vida, no hay posibilidad de arreglar nada si se te rompe el panal.

Crédito: Netflix

2 Marbles

Psicológicamente, este es el juego más difícil de todos. No por el hecho de jugar a las canicas, eso es sencillo, pero tener que hacerlo contra la persona que más querés o que mejor te cae, te agota mentalmente.

Incluso si ganas, el juego te deja tan mal psicológicamente que es casi como si hubieras perdido. Necesitas una frialdad asombrosa para poder sobrevivir aquí. Además, el azar tiene mucho que ver y eso nunca puede ser bueno.

Crédito: Netflix

1 Glass stepping stones

Esto es imposible, salvo que hayas trabajado en una fábrica de vidrio. El ojo normal no puede distinguir el vidrio común del templado, más que nada teniendo en cuenta el nivel de nerviosismo que manejas mientras estás ahí parado.

Si te toca ir primero, hay un 98% de probabilidades que mueras e incluso si sos uno de los últimos tampoco te asegura el éxito. No hay forma de elegir una ruta alternativa o de pensar una estrategia que sirva, es elegir un vidrio o el otro sin saber cuál te va a matar.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Squid Game

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Drama
  • K-Drama
  • Actores
  • Greg Chun
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Squid Game (2021)

Continuar leyendo

Hoy