fbpx

Riverdale

4.2Artículo

Del mejor al peor, este es el ranking definitivo de los padres de nuestros protagonistas

Hace 1 mes
Por

Si bien los protagonistas del show son los adolescentes, sabemos que los adultos responsables de ellos son otro pilar importante. Y es que tienen sus propios dramas y, a su vez, muchas de sus acciones terminan perjudicando de lleno a sus propios hijos, hasta a veces situándose como los villanos del show.

Por todo lo anterior nos hemos propuesto hacer un ranking con y de ellos y ubicarlos del peor al mejor personaje. ¡Comencemos!

10 Penelope Blossom

Sin dudas la más despiadada de todos los adultos de esta serie. La madre de Cheryl ha envenenado a varias personas, incluso en su juventud. Ella siempre se asegura de obtener lo que quiere sin importarle nada.

Fuente: The CW

9 Hal Cooper

Otro despiadado en el listado. Si bien amaba a su hija no podemos obviar el detalle que era un asesino en serie escondido detrás de Black Hood. Siempre intentaba llevar a Betty hacia el lado oscuro, pero ella demostró no ser como él.

Fuente: The CW

8 Hermione Lodge

Hermione esconde mucho. Se unió a Veronica en su momento para escapar de Hiram, pero luego se convirtió en un peón más. También tiene sus sucios secretos…

Fuente: The CW

7 Hiram Lodge

Es el gran villano pero eso no quita que sea un personaje interesante. Desde la clandestinidad, y con actividades ilícitas, a veces intenta ayudar a su hija.

Fuente: The CW

6 Mary Andrews

La madre de Archie. Nos gustó mucho verla volver al pueblo y conocerla un poco, tanto sola como acompañada. Apoyó siempre a su hijo: junto a Fred siempre buscaron lo mejor.

Fuente: The CW

5 Tom Keller

El padre de Kevin. Es genial su relación con su hijo y con el resto de los adolescentes. Además, es uno de los que más suspiros provoca.

😛

Fuente: The CW

4 Rose Blossom

Lo que nos encanta de la nana Rose es que bordea lo sobrenatural. Si bien al comienzo nos asustó, luego supimos que era la única que quiso y quiere lo mejor para Cheryl. Su aparición es realmente un complemento y nos fascina cuando comienza a contar las historias trágicas que rodean a su familia.

3 Fred Andrews

Lo amamos y vamos a extrañar siempre. No solo buscaba lo mejor para su hijo sino que también para todo Riverdale. No temió a enfrentarse a Hiram ni a su amigo FP cuando fue necesario. 

Fuente: The CW

2 FP Jones

Así como Jughead es uno de nuestros personajes favoritos, su padre también. Nos encanta porque lo hemos visto superar varias situaciones, como ir a la cárcel e incluso su alcoholismo. Pero eso no es todo: pasó de ser el líder de Las Serpientes al sheriff más justo que ha tenido Riverdale junto con Keller. Además, nos encanta verlo junto a Alice.

🙂

Fuente: The CW

1 Alice Cooper

Sin duda es nuestra favorita. Nos encantan su locura y su ocurrencia. Alice es capaz de todo y muchas veces no suele medir las consecuencias. Si bien en un primer momento nos ponía algo nerviosos, a medida que conocimos el personaje nos fuimos enamorando más y más.

Fuente: The CW

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy