Chilling Adventures of Sabrina

Artículo

Este es nuestro ranking de TODAS las parejas de la serie

Hace 11 meses
Por

Chilling Adventures of Sabrina nos entregó muchas parejas románticas en sus cuatro partes. Algunas no funcionaron tanto, mientras que otras capturaron nuestro corazón desde el principio.

Por eso queremos compartirte nuestro ranking de las relaciones de la serie, comenzando con la que menos nos gustó hasta la que más amamos. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

8 Sabrina y Harvey

La pareja canon de Archie Comics es una de nuestra menos favorita de la serie. Si bien Sabrina y Harvey son muy tiernos juntos y fueron el primer amor del otro, nos parece que les faltaba esa chispa juguetona a su relación. Además, Harvey fue muy reacio a aceptar la naturaleza de Sabrina como bruja y muchas veces la hizo menos por esto. Le tenía miedo y repulsión. Aunque esto cambió más tarde, creemos que como amigos funcionaban mejor.

Crédito: Netflix

7 Zelda y Mambo Marie

En las dos primeras partes de la serie vimos a Zelda en una relación dañina con el Padre Blackwood, por eso nos alegramos cuando encontró la felicidad al lado de Mambo Marie. La química entre ellas se sintió desde el principio y cuando por fin se besaron nos alegramos mucho. Sin embargo, su relación fue muy fugaz y poco desarrollada. Al final se separaron porque Mambo Marie en realidad era Baron Samedi, un espíritu loa de los muertos.

Crédito: Netflix

6 Roz y Harvey

Esta pareja fue realmente inesperada, pero tierna. Después de que Harvey rompiera con Sabrina, comenzó a salir con Roz. Y con el paso de los episodios demostraron estar muy comprometidos con su relación. Eso sí, al principio nos molestó que cuando Roz empezó a perder la vista, ambos culparan a Sabrina por ello. También esta pareja no está en un lugar más alto porque no nos agrada que Harvey corriera a los brazos de la mejor amiga de su ex. 

Crédito: Netflix

5 Caliban y Sabrina

Otra breve pareja que nos encantó de la serie fue la de Sabrina Morningstar con Caliban. Ambos tenían una relación de atracción-odio cuando se conocieron, pero fue la Sabrina que se quedó a gobernar el Infierno quien se terminó enamorando de él. En la última parte de la serie los vimos casarse y conocerse de nuevo en un mundo alterno. Además, a pesar de que Caliban parecía solo querer el poder que ella tenía, demostró que estaba dispuesto a todo por ella, hasta perder su virilidad.

Crédito: Netlix

4 Prudence y Ambrose

Esta es una de las parejas que más amamos de la serie, pero está en esta posición porque no tuvo un final feliz. Al principio su relación era solo a nivel físico, se divertían y tenían orgías con otros brujos, pero conforme pasaron los episodios, su relación creció. Ambos se entendían y se cuidaban mutuamente. Sin embargo, la personalidad fuerte y testaruda de Prudence los alejó, ya que ella lo culpaba indirectamente de la muerte de Dorcas. Al final, quedaron como buenos amigos.

Crédito: Netflix

3 Theo y Robin

Algo que nos encantó de esta pareja es que Robin aceptó por completo a Theo por quien era. Si bien en un principio la estaba utilizando, no tardó en darse cuenta en el mal que hacían los paganos y decidió ayudarlo a él y a sus amigos. Theo solo quería lo mejor para Robin, por lo que lo dejó irse de Greendale con los de su especie. Pero su amor fue más grande y volvieron a estar juntos.

Crédito: Netflix

2 Nick y Sabrina

Esta pareja nos fascinó desde la segunda parte de la serie. Nick no solo era caballeroso y sexy, sino que además aceptaba la parte humana de Sabrina con mucha facilidad. Estaba dispuesto a todo por ella. Y Sabrina se sentía segura a su lado. Juntos tenían una chispa que no se podía negar. Eso sí, su relación pasó por muchas pruebas por culpa de Lucifer, pero al final encontraron el camino de vuelta. Nick se redimió y obtuvo en perdón de Sabrina.

Crédito: Netflix

1 Hilda y Dr. Cerberus

Hilda y Dr. Cerberus son otra historia. Esta pareja merece el primer lugar porque no era problemática. Su amor era muy tierno y real. Ambos se aceptaban por quien eran. Inclusive el Dr. Cerberus aceptó a Hilda cuando se convirtió en una horrible araña por culpa de los paganos. Finalmente, en la última parte de la serie se casaron.

Crédito: Netflix

Mención especial: Ambrose y Luke

Ambrose y Luke se conocieron en circunstancias extrañas, pero tenían una química inigualable. Su relación no se desarrolló a profundidad y estuvo plagada de engaños. Tampoco conocimos mucho de la historia de Luke y murió tempranamente en la serie.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy