Shadow and Bone

Artículo

El ranking definitivo de las parejas románticas de la serie

Hace 2 meses
Por

Uno de los aspectos que más nos gustó de Shadow and Bone fue el romance en pantalla. Y es que no solo brillaron las parejas protagonistas, sino que también lo hicieron las secundarias. Por supuesto, algunas se desarrollaron más que otras a lo largo de los ocho episodios, pero aun así la química entre los personajes era muy natural y encantadora.

Por eso queremos compartirte nuestro ranking de las parejas románticas de la adaptación de Netflix.

5 Genya y David

Los súbditos de Darkling no tuvieron muchos momentos juntos en pantalla, pero sí lo suficientes para darnos cuenta que esta pareja tiene mucho potencial. Ambos se buscaban con la mirada en las fiestas y se hacían cumplidos para llamar su atención. La verdad nos encantó la timidez de esta pareja y ojalá podamos ver más de ellos en una segunda temporada.

Crédito: Netflix

4 Alina y Malyen

Si bien Alina y Malyen son la pareja principal de la serie, debemos decir que nos costó mucho al principio encariñarnos y preocuparnos por su relación. No nos gustó que fueron muy codependientes del otro y egoístas, pues tomaron decisiones para poder estar juntos que terminaron con la muerte de sus amigos. Sin embargo, con el paso de los episodios entendimos y valoramos su relación, pues es muy fuerte.

Crédito: Netflix

3 Alina y Darkling

Esta pareja fue una de nuestras favoritas al principio de la serie. El general Kirigan era muy atento y seductor con Alina que nos enamoró por completo. Él parecía que solo quería atesorarla y ayudarla a cumplir su misión. Cada vez que ambos estaban juntos en escena podíamos sentir las chispas entre ellos. Aunque al final se descubrió su verdadera identidad e intenciones de este personaje como Darkling. Y nos dolió mucho lo que le hizo a Alina.

Crédito: Netflix

2 Inej y Kaz

Esta pareja de cuervos definitivamente nos sorprendió con su amor no declarado. Si bien nunca se dijeron “te amo”, si tuvieron otras frases que nos demostraron que su amor era incondicional. Kaz en todo momento le recordaba a Inej lo especial que era para él y cuánto la necesitaba a su lado. Incluso Inej mató por primera vez para salvar a su amado del peligro de un grisha. ¡Sus miradas de anhelo cuando el otro no lo veía nos derretían el corazón!

Crédito: Netflix

1 Nina y Matthias

El primer lugar de esta lista se la lleva una pareja bastante inesperada para el mundo donde se ambienta la serie. Hablamos de Nina y Matthias. Ella es una grisha. Él es un cazador de su especie. Eran dos polos opuestos que se atrajeron de inmediato sin quererlo realmente. Ambos se ayudaron a sobrevivir tras la tormenta que destruyó su nave y esto los unió de una forma singular. Nos encantó el atrevimiento y sensualidad de Nina y la timidez y humor de Matthias. Realmente hacen la pareja perfecta. Aunque su final no fue uno feliz.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Shadow and Bone

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Jessie Mei Li
  • Freddy Carter
  • Ben Barnes
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Shadow and Bone (2021)

Continuar leyendo

Hoy