Hablamos de su última película, de cómo ya lo extrañamos y hasta de por qué no deberóa irse de la franquicia. Por eso y por mucho más, le damos la despedida a Daniel Craig haciendo el último ranking de sus aventuras como el icónico Agente 007:
5 Quantum of Solace (2008)
La segunda película de Craig se inclina más hacia la acción que las otras, nos regala un par de grandes persecuciones, buenos tiroteos y una maravillosa escena en el ascensor, entre otras cosas.
Lo que tiene en contra es que el villano principal es una organización. Bond siempre funciona mejor cuando va contra una persona en particular.
4 Spectre (2015)
Una aventura agradable y con bastante acción. El hecho de ver a Bond en guerra consigo mismo es genial, pero el resto de las aristas de la trama no están tan pulidas y es allí donde pierde con las cintas que están más arriba.
Más allá de su buen villano, los personajes secundarios no funcionan, lo cual es una verdadera lástima. También debemos tener en cuenta que era difícil seguir a Skyfall.
3 Casino Royale (2006)
El guion, las increíbles escenas en la mesa de poker y el misterio que envuelve al gran villano de Mads Mikkelsen son los grandes puntos a favor de la película. Además de las veces donde Bond muestra su lado más humano.
No está más arriba porque la segunda parte de la cinta se cuenta una historia de amor apresurada y se siente como si se hubiese dividido la película en dos. Cualquiera haya sido la idea detrás de esto, no terminó de funcionar.
2 No Time to Die (2021)
Es el cierre perfecto para el James Bond de Daniel Craig. Lo más impresionante es que todos teníamos mucha expectativa sobre el film y no decepcionó. Es emotiva, explosiva y épica.
En su contra podemos poner la duración, 3 horas es mucho para cualquier cosa, aunque entendemos que la despedida del actor se merecía algo de este estilo. Aún así, la cinta logra mantenernos interesados y entretenidos hasta el final.
1 Skyfall (2012)
Lo mejor de la película es que vemos a un Bond más vulnerable, lo cual lo vuelve un personaje mucho más interesante. 007 necesita encontrar un nuevo propósito y esto hace que se pongan en duda sus habilidades como nunca antes.
La película también se destaca por su coreografía de acción, su fotografía, la actuación de Judi Dench, el enfrentamiento final y un villano con una muy buena historia de origen. Le gana en todos los aspectos a las anteriores cintas.