Amamos a Sylvester Stallone y a la saga que lo catapultó al éxito: Rocky. Nunca es tarde para homenajearlo recordando a su personaje más icónico. Por eso, en este artículo rankeamos todas las películas de la saga, incluyendo las de Creed.
🙂
Amamos a Sylvester Stallone y a la saga que lo catapultó al éxito: Rocky. Nunca es tarde para homenajearlo recordando a su personaje más icónico. Por eso, en este artículo rankeamos todas las películas de la saga, incluyendo las de Creed.
🙂
La quinta película de la entrega tiene muchos errores. Le quisieron dar un tono más triste y oscuro debido al retiro de Rocky, pero el personaje de Tommy nunca jamás encajó en la historia.
La verdad que Creed 3 nos dejó con un sabor amargo: la idea de mostrar más del pasado de Adonis ya es un recurso que no sirve. Con lo relatado en Creed 1 alcanzaba y sobraba. Para colmo, lo que se relata es demasiado increíble.
Esta tiene un par de momentos muy emocionantes como el entrenamiento entre Rocky y Apollo y la muerte de Micky, pero su problema son las peleas. Clubber Lang no es un gran villano.
Tarda en arrancar, pero una vez que entra en ritmo es buenísima. La pelea es genial y hay dos momentos memorables: “¡Welcome to Rockyland!” y la escena del último round donde Dixon casi lo noquea, pero Roco se levanta y empieza a disparar con toda su fuerza.
¡GET UP!
Creed 2 sufre las consecuencias de ser comparada con dos de las mejores entregas de la franquicia, Creed y Rocky IV, pero en realidad es una buena película, con una gran pelea y un villano acorde a las circunstancias.
Además, el reencuentro de Roco con su hijo, las peleas con Adonis y las escenas en la tumba de Adrian son devastadoras. Es una gran despedida para el personaje.
Sinceramente, Creed merece estar en el podio, pero… No hay punto débil en la película protagonizada por Michael B. Jordan, quizás el personaje de Tessa Thompson es un tanto molesto, pero estaríamos hilando muy fino.
La musicalización, todas las peleas de Adonis, los entrenamientos, las entradas al ring, el trabajo de cámara, el golpe emocional de la enfermedad de Rocky. Todo es un 10.
Ya se dijo todo lo que podía decir sobre Drago y Rocky. Una de las rivalidades más memorables del cine y con escenas que quedarán grabadas en la memoria de todos los que las vieron. Tiene un nivel de épica impresionante, no hay con qué compararla.
Sylvester Stallone siempre dijo que las primeras dos películas de la franquicia hay que juzgarlas como una sola, así que no las podemos separar.
Si bien tiene una mejor pelea, un Apollo desesperado por reivindicarse, un entrenamiento más épico y la escena donde Adrian se despierta es estupenda, nunca será más que la original.
El personaje de Paulie no envejeció nada bien, pero la historia de amor entre Rocky y Adrian sigue siendo de las más tiernas del mundo mundial. Además tenemos la inolvidable pelea con Apollo y ese último round donde pasan mil cosas.
La actitud de Dwayne Johnson se dio a conocer en plena campaña de promoción de Código traje rojo.
El opening de Severance fue creado por el artista Oliver Latta
El nombre original del show de Craig McCracken era “The Whoopass Girls”