Cursed

Artículo

Este es el ranking definitivo de los personajes de la serie

Hace 2 meses
Por

Cursed nos entregó un elenco variado, tanto con buenos como malos personajes. Por eso, mientras esperamos que Netflix la renueve para una segunda temporada, te traemos nuestro ranking de personajes, desde el más odiado hasta el que más amamos.

¿Estás de acuerdo con todas las posiciones?

11 Hermana Iris

Sin duda, el personaje que más odiamos fue a la Hermana Iris. No solo era nefasta por naturaleza, sino que nunca supimos los verdaderos motivos detrás de su comportamiento. Esta chica solo pensaba en formar parte de los paladines rojos y matar a Nimue para ser merecedora de la Iglesia. Lo peor es que al final logró “matar” a Nimue y ni Merlin pudo detenerla a pesar de que lanzó sus poderes contra ella.¡Creemos que es un personaje que merece morir ya mismo!

Crédito: Netflix

10 Padre Carden

El sádico Padre Carden solo promulgaba odio hacia los inefable, basándose en su fe cristiana. Deseaba la destrucción de ese pueblo y estaba dispuesto a pasar por encima de la corona para lograrlo. Sin contar que tenía manipulado al Monje que llora. Satisfactoriamente, Nimue logró matarlo con la Espada de Poder con ayuda de Morgana.

Crédito: Netflix

9 Rey Uther Pendragon

Uther pasó de ser un rey inservible a convertirse en un rey despiadado. Supo jugar sus cartas a medias, pero nunca nos cayó bien por su falta de coraje e inteligencia, necesarias en un líder de su magnitud. Además, demostró que era capaz de traicionar a quien fuera con tal de seguir en el poder. Por otra parte, creemos que le falta personalidad.

Crédito: Netflix

8 Arthur

Arthur nos caía mejor al principio, pero pasados los episodios, descubrimos que era muy testarudo y serio. Cometió un gran error al tomar prestada la espada de Nimue y aunque la ha protegido, no sentimos que entre ellos tengan una gran química. Además, sentimos que a su personaje le falta carisma, siempre está sufriendo por su pasado y no avanza.

Crédito: Netflix

7 Green Knight / Gawain

Sin duda, el Caballero Verde nos resultó un personaje interesante, aunque no se ahondó mucho en él y su pasado. Eso sí, nos gustó que fuera un gran estratega y líder para su pueblo. Y a pesar de eso, cedió a su orgullo y aceptó los consejos de Arthur. Al final, juntos fueron una gran dupla. Esperemos que siga vivo en la segunda temporada.

Crédito: Netflix

6 Nimue

La protagonista de esta serie se encuentra en esta posición porque hubo momentos en los que nos desesperó mucho. Nimue no buscaba ser la imagen de una rebelión y resistencia, pero muy fácilmente fue seducida por el poder, lo que lo llevó a tomar decisiones más egoístas y poco sensatas para los suyos . Eso sí, amamos que ella sola pudiera derrotar a varios paladines rojos. Igual creemos que al personaje aún le falta crecer y podríamos cambiar nuestra opinión respecto a ella.

Crédito: Netflix

5 Morgana

Lo que más nos gustó de Morgana fue que siempre apoyó a Nimue a pesar de que Cailleach trató de ponerla en su contra. Morgana también es muy independiente, fuerte, atrevida y no se deja de nadie, incluido su hermano, Arthur. No cabe duda que necesitamos ver más de ella y sus poderes que aún se están revelando.

Crédito: Netflix

4 El monje que llora / Lancelot

De este villano nos gustó su arco de transformación. El monje que llora resultó ser un Inefable y aunque aún no conocemos su historia a profundidad, creemos que fue uno de los mejores personajes de la serie. Simplemente porque es un gran luchador y se mantuvo fiel a sus ideales de no matar mujeres ni niños a pesar de haber sido criado para odiar a los suyos.

Crédito: Netflix

3 Merlin

Nos gustó que Merlin fuera muy misterioso y melancólico. A pesar de tener el aspecto de alguien a quien no le importa nada, de verdad quería proteger a Nimue, su hija, aunque eso significara morir por ella. Su mejor momento se dio cuando recuperó su magia y demostró lo poderoso que era. ¡Necesitamos ver más de él en acción!

Crédito: Netflix

2 Pym

La amiga de Nimue nos encantó por su ternura, inocencia, sinceridad y valentía. Cada escena en la que aparecía en pantalla era divertida. Definitivamente era un rayo de luz para Nimue y los que la rodeaban. Solo estamos tristes que su romance con el vikingo Dof no se concretara.

Crédito: Netflix

1 Squirrel / Percival

En el primer lugar se encuentra Squirrel, el pequeño amigo de Nimue. Squirrel no solo es aventurero, sino también muy valiente para su edad. No le tiene miedo a nada ni nadie y su prioridad siempre ha sido proteger a sus amigos. Por eso lo amamos y esperamos ver su amistad con Lancelot y verlo llegar a la mesa redonda del rey Arthur, si es que la historia de la serie toma ese camino.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Cursed

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Katherine Langford
  • Gustaf Skarsgård
  • Daniel Sharman
  • Bella Dayne
  • Peter Mullan
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Cursed (2020)

Continuar leyendo

Hoy