The Dragon Prince

4.1Artículo

Rankeamos a los personajes de esta mágica serie, del menos al más amado

Hace 1 año
Por

Ya vimos la tercera temporada de The Dragon Prince y tenemos que admitir que amamos a cada uno de los personajes, incluyendo a los villanos. Aunque como en todo, siempre hay favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=i8FPzAW7HZ4

La hermosa historia creada por Aaron Ehasz y Justin Ricmond nos tiene enganchados por completo, sobre todo ahora que parece haber paz entre los humanos y las criaturas de Xadia. Además de  que no sabemos qué camino tomarán Viren y Claudia tras la batalla perdida. ¿Podrán recuperarse?

Por eso, antes de que se confirme una nueva temporada, decidimos hacer un ranking de los personajes principales, del menos amado al más amado. ¿Cuál sería para ti el merecedor del primer lugar?

10 Viren

El consejero del Rey Harrow siempre ha tenido buenas intenciones, pero su odio constante hacia las criaturas de Xadia no lo ha dejado ver lo que está perdiendo en su camino. Además, se ha dejado consumir por el poder y aunque queremos que recapacite, sabemos que ya no tiene salvación. Por eso Viren ocupa el último puesto de la lista.

Crédito: Netflix

9 Aaravos

La verdad Aaravos debería estar dentro de los primeros lugares, pero al igual que Viren, ha hecho cosas bastante deplorables en contra de los elfos. Eso sí, nos encanta su apariencia y su aire misterioso. ¡Deseamos conocer ya más de su pasado! ¿Tendrá razón para actuar así contra los suyos?

Crédito: Netflix

8 Harrow

Conforme avanzaron los episodios, nos enteramos de las motivaciones del Rey de Katolis y lamentamos que perdiera al amor de su vida. Harrow era un rey justo, que quería hacer bien para su pueblo y para el mundo. Sin embargo, los consejos de Viren no lo llevaron por un buen camino. También era un buen padre, incluso para Callum, quien no es su hijo de sangre.

Crédito: Netflix

7 Amaya

La general Amaya no podría ser más genial de lo que ya es. La tía de Callum y Ezran no solo es una digna guerrera, sino que además tiene un corazón puro. Su valentía no solo la llevó a ser de las pocas en enfrentarse a Viren, sino también a los elfos de fuego y ganarse la confianza de una de ellas.

Crédito: Netflix

6 Claudia

La hija de Viren es muy tierna e inteligente, y por eso nos encanta. No creemos que tenga mala fe contra los habitantes de Xadia, sino que solo desea hacer feliz a su padre, luego de que su madre la abandonara. Así que esperamos se dé cuenta de su error y acepte que su padre es malvado.

Crédito: Netflix

5 Soren

El hijo mayor de Viren puede parecer tonto, pero tiene un buen corazón. Nos dolió mucho ver que a su padre no le interesaba su bienestar y que prefería tener el huevo de dragón. Afortunadamente, Soren vio la verdad sobre su padre y decidió proteger al legitimo Rey de Katolis, Ezran.

Crédito: Netflix

4 Rayla

Con esta elfa de luna teníamos nuestras dudas al principio, pero bastó verla unos minutos más en pantalla para comprender que no era una asesina. Rayla solo buscaba que la guerra terminara y con su valentía lo logró. Además, nos encanta su personalidad fuerte y tierna a la vez.

Crédito: Netflix

3 Ezran

Este niño heredero al trono nos enamoró con sus travesuras y con su inteligencia. A pesar de su edad es muy sabio y entiende que la guerra no es la solución. Además tiene la capacidad de entender y hablar con los animales. ¡Nos encanta!

Crédito: Netflix

2 Callum

Callum demostró que era más de lo que la gente esperaba de él. Hasta ahora, es el único humano capaz de comprender los arcanos y utilizarlos para hacer magia pura, sin tener que matar a criaturas mágicas. Además, amamos a este personaje porque en su travesía, logró conocerse mejor y aceptarse tal y como era.

Crédito: Netflix

1 Zym

Este pequeño se lleva el primer lugar porque es demasiado lindo. Gracias a él se desencadenó toda la historia de la serie. También es muy valiente pues aunque no sabía volar al principio, siempre trataba de defender a sus amigos. Por supuesto, su habilidad con los rayos es bastante sorprendente y cada carita de pucheros que hace nos encanta. ¡Queremos mimarlo solamente!

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

The Dragon Prince

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Jack De Sena
  • Paula Burrows
  • Sasha Rojen
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Dragon Prince (2018)

Hoy