fbpx

Élite

4.1Artículo

El ranking definitivo de los personajes en la tercera temporada

Hace 3 semanas
Por

La tercera temporada de Élite desarrolló mejor a varios de los personajes principales, entregándonos algunas de las mejores escenas de lo que va hasta ahora de la serie. Por esto, es inevitable no tener favoritismos.

A algunos personajes los comenzamos odiando en la primera temporada, pero a lo largo de la serie han experimentados cambios radicales para bien: dejaron su arrogancia y maduraron, convirtiéndose en una gran familia que se apoya hasta en los momentos más oscuros.

A continuación te dejamos con el ranking de personajes, del más al menos querido, de acuerdo con lo que vimos en la reciente entrega.

13 Malik

Este musulmán está lejos de ser nuestro personaje favorito de la serie. Nos pareció carente de personalidad (tal vez fue la actuación del actor) y finalmente solo sirvió como “obstáculo” para la relación de Guzmán y Nadia y Ander y Omar.

Crédito: Netflix

12 Yeray

La nueva pareja de Carla nos dio un poco de lástima y además consideramos que tuvo un mejor desarrollo, pues aceptó que no podía vivir cumpliendo las expectativas de los demás para entrar a su círculo. Por otra parte, ayudó a Carla a liberarse de su padre.

Crédito: Netflix

11 Omar

Omar se comportó como un completo patán esta temporada con Ander, incluso cuando él se encontraba luchando contra una enfermedad tan devastadora como lo es el cáncer. Lo engañó más de una vez con Malik y no era capaz de terminar con él, aunque le siguiera haciendo daño. Aun así lo ponemos en mejor posición que los dos anteriores porque al final decidió dejarlo todo y quedarse con Ander.

🙂

Crédito: Netflix

10 Samu

No tenemos nada contra Samu, pero es de los personajes menos interesantes de la serie. Además, nos dolió mucho que engañara y usara a Rebeka tanto para olvidarse de Carla como para liberar a su hermano de la justicia. Rebe sufrió mucho cuando su madre fue a la cárcel por culpa de él. ¡Ella se merecía un mejor trato!

Crédito: Netflix

9 Cayetana

Sabemos que Cayetana fue muy egoísta cuando duplicó los tweets de la cuenta que habían creado Samu y Guzmán para presionar a Polo y los envió a todas las universidades. Sin embargo, vimos un gran cambio en ella. Al final, decidió valerse por sí misma y no aceptar el dinero de las madres de Polo. Creemos que sí lo amaba de verdad, aunque fuera un poquito.

Crédito: Netflix

8 Ander

Ander solo quería lo mejor para Omar, aunque eso significara que estaría luchando contra su enfermedad solo. Nos dolió ver mucho cómo sufría por ir perdiendo poco a poco a Omar, aunque en el proceso, aprendió a dejar ir y vivir el ahora, sin rencores ni remordimientos.

Crédito: Netflix

7 Carla

Carla tuvo que alejarse de lo que realmente quería para seguir protegiendo a su familia, aunque eso significara perderse a sí misma. En esta temporada estuvo muy sola. Sin embargo Yeray le dio la oportunidad de desprenderse de su familia y hacer por fin lo que ella quería.

Crédito: Netflix

6 Nadia

Nadia fue capaz de enfrentarse a sus padres y explicarles que no necesitaba de la protección de un hombre para cuidarse y valerse por sí sola. Además, creó un hermoso vínculo de amistad con Lu a pesar de todo lo que le había hecho en el pasado.

Crédito: Netflix

5 Guzmán

Otro que maduró mucho en la temporada fue Guzmán, quien aprendió a dejar los rencores atrás para vivir su propia vida. Incluso trató de enseñarle esto a Samu, quien seguía consumido por su búsqueda de venganza. Además, fue capaz de perdonar a Polo y respetar la nueva relación de Nadia con Malik.

Crédito: Netflix

4 Rebeka

A Rebeka la amamos más esta temporada porque es toda una badass. Con su inteligencia fue capaz de poner en evidencia la traición de Samu e indirectamente destapó la infidelidad de Malik con Omar. También fue una gran amiga para Ander, quien necesitaba compañía y apoyo cuando descubrió lo de su enfermedad.  

Crédito: Netflix

3 Valerio

El hermano de Lu nos sorprendió mucho en esta temporada. Dejó atrás su lado irresponsable y fue capaz de ser un mejor estudiante en Las Encinas y pensar en su futuro. Si bien al final no todo terminó bien con las personas que le ayudaron a lograr este cambio (Cayetana y Polo), sí descubrió cómo podía seguir adelante solo sin la manutención de su padre.

Crédito: Netflix

2 Polo

La muerte de nuestro querido Polo nos dolió mucho, pero también era algo inevitable. Él asumió su responsabilidad y su culpa por haber matado a Marina cuando notó que Carla también se estaba viendo afectada por sus decisiones. Finalmente despertó y le dijo la verdad a Guzmán, quien lo perdonó. Asimismo, ayudó a que Nadia y Lu se quedaran con la beca.

Crédito: Netflix

1 Lu

Nuestro personaje preferido de la tercera temporada sin dudas es Lu. Creció muchísimo a lo largo de toda la serie: pasó de ser una niña malcriada, soberbia, egoísta y caprichosa a alguien que aceptaba sus errores y apreciaba a los demás sin importar sus condiciones de vida. No solo superó a Guzmán, sino que también se hizo amiga de Nadia y una mujer fuerte e independiente.

🙂

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Élite

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • María Pedraza
  • Itzan Escamilla
  • Miguel Bernardeau 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Élite (2018)

Continuar leyendo

Hoy