Euphoria

4.7Artículo

Del más odiado al más amado, el ranking de los personajes de la serie juvenil sensación de HBO

Hace 4 semanas
Por

Faltan dos episodios más para que termine la primera temporada de la controversial y sorprendente serie Euphoria, y nosotros ya elegimos a nuestros personajes favoritos y a los que odiamos.

La serie protagonizada por Zendaya, nos ha dejado a todos boquiabiertos por sus escenas explicitas y la rudeza con la que trata el tema de la drogadicción en los adolescentes. Cada personaje es único dentro de la serie y tienen que enfrentarse a diferentes problemas propios de su edad y, por supuesto, de la sociedad en la que se desenvuelven.

Por eso, te presentamos nuestro ranking de los protagonistas adolescentes comenzando por el más odiado hasta el más amado.

10 Nate Jacobs

El novio de Maddy es todo un psicópata.  Sabemos hasta dónde es capaz de llegar  y tememos por Jules (no por nada le dio una paliza brutal al chico que tuvo relaciones sexuales con Maddy y lo tiene muy amenazado). En el pasado episodio, vimos cómo manipuló a Jules para que diera un falso testimonio y creemos que no va a parar ahí. ¡Esta mentira se le saldrá de las manos!

Crédito: HBO

9 Christopher "Chris" McKay

Chris nos parecía un buen novio para Cassie hasta que vimos el pasado episodio, donde demostró ser todo lo contrario. Chris la obligó a vestirse como él quería y abusó sexualmente de ella. Por supuesto, admitimos que este chico también tiene sus propios traumas y necesita luchar contra ellos, pero sin arrastrar a Cassie a su torbellino de vida.

Crédito: HBO

8 Maddy Perez

A simple vista puede parecer la chica plástica y popular de su escuela secundaria, pero, en realidad, su personalidad es más compleja. Sus padres tienen problemas y ella ve como su única salida su relación con Nate. Piensa que él es el único capaz de amarla. Es una relación enfermiza, pero no podemos culparla.

Crédito: HBO

7 Gia Bennet

La hermana de Rue ocupa esta posición porque aún no la conocemos lo suficiente para adorarla. Eso sí: creemos que sinceramente quiere a su hermana y se preocupa por ella. Tememos que siga más adelante el mismo camino de las drogas… 🙁

Crédito: HBO

6 Lexi Howard

Lexi ocupa este lugar porque a pesar que Rue se comporte muy mal con ella, sigue apoyándola. Es una amiga incondicional que ha tenido que sufrir un desplazo ahora que Rue no puede dejar a Jules ni un minuto. Incluso en el pasado episodio cubrió a su hermana Cassie con su novio. ¡Se preocupa por todos!

Crédito: HBO

5 Cassie Howard

La hermana de Lexi es muy tierna y nos cae bien. Sin embargo, es demasiado inocente y es maltratada por los hombres a su alrededor por vivir plenamente su sexualidad. Además, así es como su madre, y su entorno, le ha enseñado a ser, por lo que le sorprende que Chris sea más afectuoso con ella a diferencia de los demás chicos.

Crédito: HBO

4 Rue Bennet

Aunque Rue es la protagonista, debemos admitir que a veces no entendemos sus actitudes y nos desespera un poco. Sin embargo, ella ha demostrado que realmente quiere mejorar; nos ha dejado ver el lado oscuro de las drogas y cómo no solamente terminan con cualquiera, sino también con las personas alrededor.

Crédito: HBO

3 Fezco

Siguiendo con las lecciones de vida, colocamos al vendedor de droga de Rue en esta posición porque creemos que solo intenta protegerla. Fezco entiende las consecuencias de la adicción a las drogas y ve a Rue como una hermana pequeña.

Crédito: HBO

2 Katherine "Kat" Hernández

La personalidad de esta chica nos ha enamorado por completo. Kat no es la típica amiga del grupo que es ignorada o tímida, al contrario: es segura de sí misma, decidida y no le da miedo explorar su sexualidad. Solamente nos preocupa que no vea que hay personas  a su alrededor que sí están dispuestas a amarla.

Crédito: HBO

1 Jules Vaughn

El primer lugar se lo lleva Jules, la chica nueva del pueblo que se convierte de inmediato en la mejor amiga de Rue. Jules es una mujer trans y ha tenido que lidiar con la depresión toda su vida. Sin embargo, siempre se muestra feliz y es un gran apoyo para Rue. Por eso nos duele ver que siendo tan bondadosa y gentil, otros se quieran aprovechar de ella o hacerle la vida imposible solo por ser quien es. Eso sí, nos preocupa que se guarde todos sus sentimientos, y no busque ayuda en Rue. ¡Podría terminar muy mal!

Crédito: HBO

Más sobre
esta serie

Euphoria

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Austin Abrams
  • Alexa Demie
  • Jacob Elordi 
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Euphoria (2019)

Continuar leyendo

Hoy