Game of Thrones

4.7Artículo

15 personajes rankeados según su posibilidad de sobrevivir a la batalla final

Hace 6 meses
Por

Con el micro teaser a la última temporada del show entre nosotros, no podemos dejar de pensar en todo lo que vamos a ver en la próxima y última temporada del show más grande que tiene HBO en estos momentos. El escenario se ha preparado para las horas restantes, una temporada final de solo 6 episodios que seguramente serán impresionantes. Hasta que el programa se reanude para el sprint final, la gran pregunta que queda es, por supuesto, ¿quién llegará vivo a la meta?

La temporada 7 manejó la muerte de manera muy diferente a cualquiera de las temporadas anteriores. Solo uno de los personajes centrales se enfrentó a su fallecimiento (aunque fue uno increíblemente satisfactorio, ¡ADIÓS PEÑIQUE!) e incluso los personajes secundarios se salvaron de destinos que no hubieran sido fáciles de pensar en temporadas anteriores. Algunos personajes tienen más probabilidades de morir que otros, y solo unos pocos están relativamente seguros… Por eso este artículo: un ranking con 15 personajes de Game of Thrones clasificados según sus posibilidades de sobrevivir hasta el final.

15 Cersei Lannister - Por su arrogancia y necesidad incalculable de poder, será la perdedora total, tanto del trono como de su vida.

14 Jaime Lannister - La verdad que no queremos que perezca, pero seguramente por defender a su pareja / hermana y su nuev@ hij@ dará mucho de qué hablar. Su cuerpo se redimirá de esa manera o de otra: poniéndose frente al Rey de la Noche para que los "buenos" ganen la batalla.

13 Daenerys - Si la serie quiere ser épica para toda la historia de los televisivos, ella tendrá que morir. Sería una muerte hasta poética.

12 Jon Snow - Otro que está más cerca de la muerte que de la vida. Sería lógico que se sacrifique por su nuevo amor, Daenerys.

11 Jorah - Fiel como pocos, y enamorado al 100%, Jorah es capaz de sacrificarse para que su amada Daenerys siga en pie. No creemos que lo logre.

10 Varys - El personaje más rapiñero y enigmático de todos está en duda sobre su continuidad luego de la gran batalla.

9 Arya Stark - Tendría que sobrevivir, sin dudas, pero como una rebelde, no amoldada a un nuevo reino si es que se vence al Night King y su ejército.

8 Tormund - ¡QUEREMOS QUE VIVA! ¿Por qué? Porque...

7 Brienne - ... está ella presente. Si bien no soporta a Tormund, necesitamos que esta gigante guerrera sea la nueva jefa de ejércitos y que esté enamorada del barbudo.

6 Davos - Consejero genial, siempre cae bien parado. Merece seguir en contacto con el nuevo monarca que erigirá de la batalla contra los White Walkers.

5 Bronn - Otro gran consejero, quien por más que desea dinero y fama supo demostrar que su palabra y arrojo son todo. Merece y VA a sobrevivir.

4 Tyrion Lannister - Estamos muy seguros que él seguirá en pie. Va a terminar triste al perder a su amada Daenerys, pero será un gran rey para la reina total de Game Of Thrones que será...

3 Sansa Stark - Ella quedará en pie entre los nobles de todas las Casas de Westeros y sin dudas será una gran monarca de las tierras a reconstruir. Sí: creemos que volverá a unirse a Tyrion pero esta vez creando una alianza que perdurará en el tiempo.

2 Sam - Tiene todos los números para sobrevivir porque es quien cuenta toda la historia de Westeros. A su vez, queremos que no muera: es la representación real del bien.

1 Bran Stark - No sabemos si en su forma humana o siendo el nuevo Cuervo de Tres Ojos que todo lo ve. Podría mutar en ser lo bueno y lo malo, el yin yang de Game Of Thrones ya que hay una teoría que Bran podría ser el Night King. De ser así, él manejaría las fuerzas de todos y traería paz y equilibrio a Westeros.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy