GLOW

Artículo

El ranking definitivo de TODOS los personajes del show, del menos al más amado

Hace 3 años
Por

¡Al fin! La tercera temporada de GLOW llegó a Netflix y sigue siendo uno de nuestros shows preferidos. Por la emoción que tenemos, les dejamos aquí un ranking de los personajes principales del show pero basados en TOOODA la serie, no en esta última entrega. Los acomodamos desde los que menos nos gustan a nuestros personajes más amados.

🙂

19 Mark Eagan - El marido de Debbie es el peor personaje, primero por engañarla y segundo por tratar de cuestionar su nuevo trabajo todo el tiempo.

Fuente: Netflix.

18 Russell Barroso - ¿Que decir del nuevo novio de Ruth? Insulso y moralista.

Fuente: Netflix.

17 Reggie Walsh - No es que sea un mal personaje sino que es una de las que menos conocemos.

Fuente: Netflix.

16 Dawn Rivecca y Stacey Beswick - Las ponemos juntas porque no las conocemos por separado. Sabemos que les encantan las fiestas, pero no mucho más.

Fuente: Netflix.

15 Keith Bang - Es el referí del show y además el esposo de Cherry. Sabemos que solo está ahí porque apoya a su mujer.

Fuente: Netflix.

14 Yolanda Rivas - El nuevo personaje que llegó con la segunda temporada. Ni siquiera en esta temporada la conocimos mucho... 

Fuente: Netflix.

13 Jenny Chey - A nuestra galleta de la fortuna tampoco hemos llegado a conocerla con profundidad, por eso no podemos ponerla en los primeros puestos.

Fuente: Netflix.

12 Arthie Premkumar - AMAMOS cómo intentó cambiar TODO el tiempo su personaje en el ring. En esta última temporada ya la dejaron MUUUY afuera de la trama. 

Fuente: Netflix.

11 Justine Biagi - ¡LA HIJA DE SAM! Nos sorprendió mucho con esto y realmente nos divirtió verla desde la segunda temporada porque nos hizo conocer un nuevo costado de Sam.

Fuente: Netflix.

10 Cherry Bang - La gran entrenadora y la gran persona. Se merece mucho más de lo que recibió a lo largo de las tres temporadas, sobre todo la última.

Fuente: Netflix.

9 Melanie Rosen - Nos hace reír mucho fuera del ring y la queremos por ser tan despreocupada, pero no entra dentro de nuestro TOP 5.

Fuente: Netflix.

8 Rhonda Richardson - Nos ha sorprendido en la segunda temporada: no nos esperábamos su relación con Bash.

Fuente: Netflix.

7 Tammé Dawson - ¡Nos emocionó mucho! En la segunda temporada conocimos más de ella, y como postergó su carrera para criar a su hijo; en la tercera su esfuerzo por mejorar, por no abandonar.

Fuente: Netflix.

6 Sheila the She-Wolf - Nos volvimos locos con ella. El gran misterio de su personalidad poco a poco se va abriendo. Sheila es nuestra loba preferida.

Fuente: Netflix.

5 Bash Howard - ¡Lo queremos! Es el impulsor de todo ya que sin su dinero no habría show. Si bien aún hay cosas de él que no terminamos de saber, está dentro de nuestros favoritos.

Fuente: Netflix.

4 Debbie Eagan - Si bien por momentos peca con su ego, reconocemos que tiene carga con tremendos pesos sobre su espalda: ser una mujer en la industria es difícil, más cuando se decide estar en roles que tienen más poder. Además el hecho de ser madre hace que deba luchar contra muchos prejuicios.

Fuente: Netflix.

3 Sam Sylvia - Es un desastre, pero no podemos evitar quererlo. En la primera temporada borda lo desagradable, pero en la segunda gracias a Justine y Ruth conocimos un nuevo costado que nos hizo ganar cariño hasta hoy.

Fuente: Netflix.

2 Ruth Wilder - La protagonista del show, la artista, la mente detrás de mucho de los que pasa en GLOW. Su persistencia le dio lugar: ganó, siempre ganó. 

Fuente: Netflix.

1 Carmen Wade - ¡La amamos! La más dulce de todos. Su relación con Bash nos enloqueció y adoramos a Machu Picchu. :) :) :)

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

GLOW

Hoy