Julie and the Phantoms

Artículo

Este es nuestro ranking de los divertidos personajes de la serie musical

Hace 1 mes
Por

Julie and the Phantoms nos entregó una primera temporada muy emotiva y entrañable. Julie y los fantasmas fueron los que principalmente se robaron nuestro corazón. Sin embargo, todos los demás personajes también fueron excelsos.

Por eso, en este artículo te traemos nuestro ranking de personajes de la serie, desde nuestro menos favorito hasta el más.

¿Estás de acuerdo con nuestras posiciones?

10 Caleb

Caleb, el famoso fantasma propietario del Hollywood Ghost Club, nos parece un buen villano. Tiene mucho talento y nos encantaron sus números musicales. Aunque definitivamente no nos gusta cómo trató a los chicos y que quiera ser dueño de ellos.

Crédito: Netflix

9 Carrie

Carrie se encuentra en este lugar porque la mayoría de las veces fue muy grosera con Julie. Sin embargo, entendemos que Carrie estuviera molesta cuando ella se había preparado mucho con su grupo. Al final, Carrie fue capaz de apreciar la música de Julie and the Phantoms.

Crédito: Netflix

8 Nick

El ex de Carrie es muy lindo. No solo es una buena persona con todos, sino que se preocupa por Julie y siempre está tratando de ayudarla. Además, es un gran fan de la música de ella.

Crédito: Netflix

7 Willie

El amigo de Alex nos sorprendió con su carisma y sonrisa. Siempre estaba muy efusivo y optimista. Willie además es un gran patinador y bailarín. Y se notaba su gran conexión con Alex, por eso necesitamos que sean pareja.

Crédito: Netflix

6 Ray

El papa de Julie es uno de los mejores padres que hemos visto en la televisión. No solo era comprensivo con su hija, sino también muy amoroso. Además, nunca presionó a Julie para que superara la pérdida de su madre y le daba su espacio. ¡Es muy paciente!

Crédito: Netflix

5 Flyyn

La mejor amiga de Julie también nos encantó. Flyyn es muy simpática, inteligente y valiente. Además, siempre estuvo ahí para Julie, alentándola a perseguir sus sueños y ayudándola a cumplirlos.

Crédito: Netflix

4 Reggie

El bajista de Sunset Curve es el más gracioso y despistado de la agrupación y por eso lo amamos. Reggie es muy sincero y enamoradizo. Además es un gran bajista y siempre está ahí para apoyar a sus amigos.

Crédito: Netflix

3 Julie

Durante toda la serie queríamos abrazar a Julie. Es una chica muy cariñosa que se preocupa por los suyos y es una muy buena amiga. Además, es muy talentosa y su hermosa voz nos ha cautivado a todos. Lo que más nos gustó sin duda fue que con ayuda de los tres fantasmas recupero su amor hacia la música.

Crédito: Netflix

2 Luke

Definitivamente el cantante de Sunset Curve nos ha enamorado con sus “puppy eyes”. Luke es guapo, optimista y muy atento. Siempre está motivando a los demás a seguir adelante y perseguir sus sueños. También amamos que lo dé todo en el escenario y la química que tiene con Julie.

Crédito: Netflix

1 Alex

El baterista de Sunset Curve y posteriormente de Julie and the Phantoms se merece el lugar número uno por lo tierno y sensible que es. Alex es muy intuitivo y no tiene miedo de expresarse bailando. Sufre ansiedad, pero su amor por la batería le ayuda. Además, nos encanta la relación que tiene con Willie y queremos que avance a algo más.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Julie and the Phantoms

  • Emisión
  • Netflix
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Julie and the Phantoms (2020)

Continuar leyendo

Hoy