Netflix anunció que Lucifertendrá una quinta y última temporada y nosotros ya estamos extrañándola.
🙁
Gran parte de nuestro amor hacia esta se debe a las excelentes actuaciones del elenco: todos los personajes se han robado nuestro corazón por su complejidad y desarrollo, lo que nos ha hecho sentir empatía por cada uno de ellos de inmediato. Sin embargo, como fans tenemos nuestras preferencias. Así que decidimos hacer un ranking comenzando con los menos amados hasta llegar a aquellos que queremos tener junto a nosotros SIEMPRE.
🙂
¿Estás de acuerdo con nuestro listado?
11 Cain
Por momentos Cain nos gustaba, pero poco a poco nos dimos cuenta de su verdadera personalidad. Es verdad que nos dio un poco de lástima su situación de soledad debido a su inmortalidad, pero finalmente no podemos perdonarle lo que le hizo a Chloe. Por eso merece el último lugar.
Fuente: FOX
10 Dan
Lo sentimos, pero Dan no está dentro de los primeros lugares porque se comportó como todo un imbécil con Luciferen la temporada pasada, arriesgando incluso a su hija Trixie. Todos sabemos que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, y esto lo aprendió Dan de la manera más difícil.
Fuente: FOX
9 Charlotte
Después de que se le diera una segunda oportunidad para vivir, esta abogada tenía las mejores intenciones del mundo, pero tristemente fue víctima de la venganza de Cain. Por supuesto, nos encantaban sus interacciones con el equipo policíaco, pues su agudeza e intuición eran perfectas para atrapar a los asesinos. Pero nada más.
Fuente: FOX
8 Amenadiel
El hermano mayor de Luciferha evolucionado de una manera positiva a lo largo de las temporadas. Ahora aprecia a los humanos y quiere vivir en La Tierra para criar a su hijo, aunque a veces no entienda las actitudes de algunos. Creemos que Amenadiel será un buen padre, pues siempre se preocupa por Linda y Lucifer.
Fuente: Netflix
7 Eva
La simpática Eva nos robó el corazón con su inocencia. Si bien esta cualidad suya a veces la metía en problemas, siempre tomaba la responsabilidad de sus acciones.Eva, además de ser una fiestera, es muy buena investigando y peleando. ¡Por eso nos encanta!
Fuente: Netflix
6 Trixie
Esta pequeña niña nos ha hecho reír con sus locuras. Por supuesto, a Luciferle cae bien aunque no lo quiera aceptarlo. Trixie es astuta, aventurera, decidida y una gran amiga. Su inteligencia supera a cualquier niña de su edad y nos sorprende con sus ocurrentes diálogos.
Fuente: FOX
5 Linda
A esta doctora la amamos porque ha estado siempre junto a Lucifer, iluminando su camino, haciéndolo crecer como persona. Si bien a veces nuestro sexy diablo sigue sus consejos erróneamente, otras veces sí recapacita y entiende sus errores.Linda es desinteresada y no solo ha sido un apoyo emocional para Lucifer, sino también para el resto de los personajes. ¡Ya quisiéramos fuera nuestra amiga!
🙂
Fuente: FOX
4 Ella
No hay nadie en la serie más linda y tierna que Ella. Esta científica forense nos ha ganado con su actitud positiva y sus enormes abrazos. Aunque es muy habladora, siempre escucha a los demás y está dispuesta a darles buenos consejos. Por supuesto, también es muy inteligente y sentimental. ¡Simplemente la adoramos!
Fuente: FOX
3 Chloe Decker
La detective Decker está dentro de los tres primeros lugares porque su determinación y deseo de ayudar a los otros nos inspira y conmueve.Chloe siempre apoya a los que más quiere y está ahí para Lucifera pesar que a veces él no se comporta bien con ella… Además, es MUY inteligente y siempre soluciona los problemas que se ponen en su camino. ¡Es toda una líder!
Fuente: Netflix
2 Mazikeen
Esta demonio nos lleva al camino del mal con tan solo mirarla. Maze, como le dicen de cariño, es ruda, brutalmente honesta y divertida. Por supuesto, también tiene un lado blando que demuestra con Trixie, la hija de Chloe y Linda. Además, no hay nadie que luche como ella. ¡Es fantástica!
Fuente: Netflix
1 Lucifer
Nuestro primer lugar es para Lucifer Morningstar y es que no podemos evitar amarlo, desde su forma de hablar hasta su forma de vestir. ¡Es demasiado guapo! Por otro lado, Luciferpodrá parecer un despreocupado, pero en realidad es todo lo contrario: se toma muy en serio su trabajo junto a la detective Decker. Al igual que Maze, tiene un lado blando y siempre está dispuesto a sacrificarse por los que ama.