Shadow and Bone

Artículo

Este es nuestro ranking de los personajes principales de la serie

Hace 5 meses
Por

Todavía seguimos sin recuperarnos de lo increíble que fue Shadow and Bone de Netflix. Por supuesto, los personajes así como los actores que los interpretan, fueron una parte muy importante para que nos enamoráramos por completo de esta adaptación de los libros de Leigh Bardugo.

Por eso acá queremos compartirte nuestro ranking de los personajes principales de la serie, comenzando por el que menos nos gustó hasta el que más amamos. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

10 Zoya

Esta Etherealki nos cayó mal al principio de la serie porque trataba mal a Alina por ser huérfana y mestiza. A decir verdad, Zoya estaba celosa de que el General Kirigigan solo le prestara atención a ella. Afortunadamente, cambió su actitud mezquina cuando descubrió las verdaderas intenciones de The Darkling. Incluso ayudó a la Invocadora del Sol y sus amigos.

Crédito: Netflix

9 Malyen

Mal se encuentra tan abajo en esta lista porque la primera mitad de la temporada nos desesperó mucho. Mal fue muy impulsivo al querer ver a Alina de nuevo y arriesgó a sus amigos para conseguir el ciervo del General Kirigan. Pero al igual que nos pasó con Zoya, lo terminamos queriendo porque de verdad fue un gran aliado para la Invocadora del Sol.

Crédito: Netflix

8 Genya

Genya se volvió la mejor amiga de Alina en el Pequeño Palacio y fue de gran ayuda para ella cuando no conocía a nadie. Por eso nos dolió mucho saber que el rey abusaba de ella. Por otra parte, amamos su talento con el maquillaje y su coqueteo con David. Ojalá hubiéramos visto más de ella.

Crédito: Netflix

7 Matthias

Este cazador de grishas se robó nuestro corazón con su timidez e inocencia hacia Nina. Al principio parecía un hombre muy duro, pero Nina tocó su corazón y le demostró que su gente no era mala. Eso sí, su misoginia no fue de nuestro agrado, pero entendemos de dónde viene esto.

Crédito: Netflix

6 Nina

Nina nos sorprendió mucho pues es una mujer que no se deja intimidar por nada ni nadie. Ella es rebelde y atrevida, dos cualidades que la hacen sobresalir de las demás grishas. Además, pase lo que pase siempre se mantiene positiva. Le encanta dar pelea. Aunque también tiene un lado blando, y fue capaz de ver lo mejor de Matthias.

Crédito: Netflix

5 Inej

Inej es sorpresivamente sigilosa y buena con las dagas, lo que la hace una perfecta espía para su equipo de cuervos. Por otro lado, nos encanta que sea fiel a sus creencias, aunque se opongan a las de Kaz, con quien es muy cercana. Además, Inej es una persona muy noble que a pesar de haber sufrido mucho en el pasado tras perder a sus padres y ser vendida, no se detiene para alcanzar su libertad.

Crédito: Netflix

4 Alina

Al igual que Mal, Alina puso en riesgo la vida de sus amigos por querer estar con su amigo de toda la vida, aunque sabemos que no fue su intención. Aunque, se volvió una de nuestras favoritas gracias a su evolución a lo largo de la temporada. Alina llegó al Pequeño Palacio sintiéndose diferente y no aceptando sus poderes de Grisha. Pero cuando huyó del lugar, abrazó sus poderes y no dejó que nadie la manipulara. Así que amamos que siempre fuera fiel a sí misma.

Crédito: Netflix

3 Kaz

El líder de los cuervos no solo es inteligente, sino que también es astuto y visionario. Kaz fue capaz de enfrentarse a The darkling y sobrevivir gracias a un truco de pólvora. Kaz parece una persona dura por fuera, pero por dentro es muy sensible. También su amor y adoración por Inej nos encanta. ¡Él daría todo por ella!

Crédito: Netflix

2 General Kirigan

Con este personaje tenemos sentimientos encontrados. Sí, lo amamos mucho porque nos parece un villano bien construido (además el guapo de Ben Barnes lo interpreta), pero no justificamos sus acciones, mucho menos lo que le hizo Alina. De todas formas, The Darkling es un personaje muy complejo y con un poder sorprendente. ¿Hasta dónde llegará por proteger a los suyos?

Crédito: Netflix

1 Jesper

El primer lugar de esta lista lo ocupa nuestro pistolero y amante de las cabras favorito, Jesper. Este personaje se robó nuestro corazón con su carisma, ternura y actitud relajada. Sus escenas de acción fueron de las mejores de la serie. Además, nos encantó que exploraran su orientación sexual de una manera natural dentro del mundo del Grishaverse.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Shadow and Bone

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Jessie Mei Li
  • Freddy Carter
  • Ben Barnes
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Shadow and Bone (2021)

Continuar leyendo

Hoy