The Mandalorian

4.6Artículo

Este es nuestro ranking de los personajes presentados en la segunda temporada

Hace 1 mes
Por

La segunda temporada de The Mandalorian estuvo llena de personajes nuevos; algunos fueron más increíbles y esperados que otros pero absolutamente todos aportaron algo a la trama y nos emocionaron con su presencia.

Por eso queremos compartirte nuestro ranking de nuevos personajes, comenzando desde el que fue nuestro menos favorito hasta el que más amamos. ¿Estás de acuerdo con las posiciones?

7 Koska Reeves

Nos impresionó la fuerza y brutalidad de esta mandaloriana desde el episodio The Heiress, pero no fue hasta el último episodio donde la vimos enfrentarse con Boba Fett que comprendimos que Koska Reeves tenía mucho potencial. Eso sí, queremos conocer más de ella antes de ponerla en una posición más alta.

Crédito: Disney+

6 La señora Rana

La señora Rana podrá ser un personaje muy secundario y hasta desesperante por su torpeza e inocencia. Sin embargo, esas también son cualidades que nos encantaron de ella. A pesar de que Grogu se comió algunos de sus huevos no fertilizados, estuvo dispuesta a cuidar de él mientras Mando se iba a una misión. Además, nos resultó demasiado lindo el encuentro con su esposo en la luna de Trask.

Crédito: Disney+

5 Bo-Katan Kryze

La heredera de Mandalore se hizo presente esta temporada y así pudimos saber qué pasó con ella después de que las series animadas finalizaron. Su caracterización fue una de las que más nos sorprendió de los nuevos personajes presentados, pues se asemejó mucho a su versión animada. Además, su introducción sirvió para conocer más del clan de Din Djarin y preparar el terreno para recuperar el planeta Mandalore.

Crédito: Disney+

4 Boba Fett

Este icónico personaje fue introducido brevemente en la primera temporada de la serie, pero no fue hasta esta entrega que se nos se nos confirmó que se trataba de él. Su personaje ya era genial en las películas, pero The Mandalorian lo hizo aún más rudo en el episodio The Tragedy, donde lo vimos desplegar sus armas y destruir los cascos de los stormtroopers con mucha facilidad. Sobre todo, demostró ser un hombre de honor y ayudó a Mando a recuperar a Grogu en el episodio final. Por eso merecía su propia serie.

Crédito: Disney+

3 Ashoka Tano

La Jedi más querida de los fans de la franquicia hizo su introducción en la serie de una manera gloriosa. En medio de la oscuridad, fue capaz de derrotar a varios de los hombres de la tirana Morgan Elsbeth en silencio. Su técnica de pelea la verdad nos dejó sorprendidos a todos. También su compasión por Grogu nos tocó el corazón. Y por supuesto su historia no podía terminar ahí, aunque se negara a entrenar al pequeñín verde.

Crédito: Disney+

2 Luke Skywalker

Sabemos que Luke solo apareció unos minutos en el episodio final, pero fueron los suficientes para emocionarnos hasta la locura. El legendario Jedi llegó a The Mandalorian para terminar de conectar toda la franquicia de Star Wars. Además, su cameo quizás fue una de las mejores escenas de toda la serie. A su llegada, barrió con mucha facilidad a toda la tropa de Dark Troopers que amenazaban a Mando y sus aliados.

Crédito: Disney+

1 Cobb Vanth

En primer lugar, se encuentra el comisario Cobb Vanth, un pequeño personaje de las novelas de Star Wars tituladas Aftermath que saltó a la pantalla chica en el primer episodio de la segunda temporada The Mandalorian. Vanth se robó por completo nuestro corazón gracias a su apariencia de cowboy y su carismática personalidad, y esto se lo debemos en gran parte al actor que lo interpreta, Timothy Olyphant. El comisario demostró ser un hombre de palabra y honesto, que solo le interesaba el bienestar de su pueblo. Además, a diferencia del resto de los personajes de esta lista, pudimos empatizar mejor con él gracias a los flashbacks que nos mostraron de su pasado. Definitivamente queremos que vuelva a cruzar camino con Din Djarin.

Crédito:. Disney+

Más sobre
esta serie

The Mandalorian

4.6
  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Pedro Pascal
  • Nick Nolte
  • Giancarlo Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Mandalorian (2019)

Continuar leyendo

Hoy