fbpx

Élite

4.1Artículo

Este es el ranking definitivo de TODAS las relaciones que hemos visto en la serie

Hace 2 semanas
Por

Han pasado tres temporadas y tres ciclos escolares desde que conocimos a los estudiantes de Las Encinas en la serie juvenil española ÉliteY lo que más se nos ha quedado grabado en la mente son sus variadas y amorosas relaciones. 

Por ese motivo, decidimos hacer un ranking con todas las relaciones románticas que hemos visto al largo de las tres temporadas, comenzando con la que menos nos gustó hasta la que más nos hizo acelerar el corazón.

16 Nadia y Malik

Esta relación fue falsa. Malik solo usó a Nadia para ocultar su verdadera orientación sexual ante sus padres y su comunidad musulmana. Lo peor es que la engañó con su hermano.

:O

15 Carla y Yerai

Su relación no nos gustó para nada porque Yerai solo quería a Carla como un trofeo y Carla solo lo utilizaba por su dinero. ¡Nada sano! Al menos, al final, ambos quedaron como amigos y Yerai la ayudó a deshacerse del chantaje de su padre.

Crédito: Netflix

14 Carla y Christian

Su relación era muy pasional, pero creemos que no hubo realmente amor entre ellos, solo interés. Además, Christian era muy insistente y terminó siendo manipulado en esa relación para que no traicionara a Polo.

crédito: Netflix

13 Polo y Christian

Entre ellos había fuego, pero Polo abusaba de su poder para tener a Christian junto a él. Técnicamente, compró sus caricias. Y creemos que Christian nunca sintió nada real por él. Se usaron mutuamente.

Crédito: Netflix

12 Omar y Malik

A ver, aquí tal vez había sentimientos involucrados, pero su relación comenzó mal y dañó a terceros. Ambos engañaron a sus respectivas parejas y no fueron capaces de decirles la verdad. Creemos que no tenían futuro juntos.

Crédito: Netflix

11 Guzmán y Lu

Su relación no era para nada sana. Guzmán se dejaba manipular por Lu y aceptó, a petición de ella, fingir que estaba enamorado de Nadia. También Lu estaba ciega por amor y actuaba como la madre de Guzmán, cuando era un papel que no le correspondía. Eso sí, le ayudó en sus momentos más difíciles y terminaron siendo buenos amigos.

Crédito: Netflix

10 Samu y Rebe

Jamás sentimos chispas entre ellos y quizás fue porque Samu nunca estuvo interesado en ella. La quería como su amiga nada más, pero mientras estuvo con ella, seguía pensando en Carla. Además, Samu la hirió al delatar a su madre con la policía.

9 Polo y Cayetana

Esta pareja fue muy inesperada, pero comprendemos que ambos se unieron porque se sentían solos y excluidos del resto de sus compañeros. Ambos tenían problemas personales y encontraron consuelo y complicidad en el otro.

Crédito: Netflix

8 Marina y Samu

Samu se entregó por completo a Marina, aunque ella jamás le correspondió de la misma manera. También creemos que ella le dio entrada y lo ilusionó un poco. Vamos, que Mariana estaba muy confundida. Sin embargo, su amistad fue real y sincera.

Crédito: Netflix

7 Marina y Nano

Ambos se conectaron desde un principio, aunque poco les importó que Samu saliera herido. Eso sí, ya hasta habían planeado tener a su hijo juntos e irse muy lejos de la familia de ella. Aunque al final ya sabemos lo que ocurrió con Marina.

Crédito: Netflix

6 Polo, Carla y Christian

Con este trío poliamoroso todo comenzó muy bien. De hecho, sus escenas de la primera temporada son muy sensuales y apasionadas. Sin embargo, sus sentimientos no era tan fuertes y los celos los terminaron separando.

Crédito: Netflix

5 Omar y Ander

Ellos nos gustaron mucho en la primera temporada, pero en la segunda y en la tercera, ya no tanto. Ambos se vieron forzados a enfrentar a sus respectivas familias y amigos para poder estar juntos, y desde entonces pasaron de todo: peleas, infidelidades, separaciones y enfermedades.

Crédito: Netflix

4 Valerio y Lu

Creemos que Valerio y Lu tenían mucha química, pero su relación nunca iba a terminar bien por ser medios hermanos. No solo era una relación tabú ante la sociedad, sino que ambos también eran muy dependientes emocionalmente el uno del otro. Al final, encontraron la manera de ser independientes de ellos mismos y su familia.

Crédito: Netflix

3 Samu y Carla

Su relación nos gustaba mucho. Todo comenzó porque Samu quería sacarle la verdad sobre quién había matado a Marina, pero terminó enamorándose de ella. A pesar de que eran de mundos diferentes, su relación se hizo fuerte. Carla también se enamoró de él, pero tuvo que dejarlo para que no saliera dañado por culpa de su familia.

Crédito: Netflix

2 Polo, Cayetana y Valerio

Para nosotros éste fue el mejor trío de Élite. Los tres personajes más controversiales dentro de Las Encinas, encajaron perfectamente juntos. Su pasión era desbordante cada que estaban juntos. Además, Polo y Cayetana ayudaron a Valerio con sus estudios y a pensar en su futuro.

https://youtu.be/cpoOIPUjTBk

1 Guzmán y Nadia

La mejor pareja de Élite, sin dudas, es Guzmán y Nadia. Su relación fue la más sana de todas y aunque también empezó como una mala jugada por parte de Guzmán y Lu, él terminó enamorándose de ella perdidamente. Además, Guzmán cambió para bien y maduró, gracias a su relación con ella.

Crédito: Netflix

Mención especial: Ander y Polo

Aunque lo suyo fue solo una “paja entre colegas” y nada serio, a lo largo de la serie probaron ser los mejores amigos. A pesar que Polo era un asesino, Ander siempre estuvo a su lado, sin rencores.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Élite

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • María Pedraza
  • Itzan Escamilla
  • Miguel Bernardeau 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Élite (2018)

Continuar leyendo

Hoy