Sharp Objects

4.3Artículo

Analizamos todos los capítulos de la serie en este ranking único

Hace 2 años
Por

Ya estamos en Diciembre y es inevitable no ponerse a realizar los balances de lo que sucedió durante el año. Cuando recordamos todos los nuevos estrenos de este año varios se nos vienen a la mente, y es bastante difícil decidir cuáles fueron los mejores. Uno de ellos es Sharp Objects: esta miniserie protagonizada por Amy Adams nos enloqueció.

Más allá de la historia intrigante y oscura, donde podíamos ver la fusión de la situación de un pueblo con las vivencias de Camille la protagonista de la historia, fueron varios los tópicos que se tocaron dentro de la trama y sí que nos dio de qué hablar.

Aunque no habrá segunda temporada, nosotros no podemos dejar de recomendarla ya que esta historia en 8 episodios es simplemente perfecta. Y si bien podríamos decir que quedan algunas dudas, desde la dirección se logró crear un guiño a los televidentes para que puedan cerrar ese arco argumental… ¡ay, esas imágenes de Amma en los post créditos!

Por nuestro fanatismo, nos hemos puesto a analizar los 8 episodios y hemos realizado un ranking ascendente de los mismos. ¡Que comience el debate!

🙂

8 Dirt (S01E02)

Toda la serie es excelente, pero si recordamos todos los episodios sin dudas el segundo no está dentro de los mejores, no porque sea malo sino porque el resto de la temporada es mucho mejor. Simple.

7 Vanish (S01E01)

Si bien para muchos el primer episodio debería ser el mejor, la realidad es que la historia se logra construir de una forma que hace que conocer a Camille quede lejos de los primeros lugares.

6 Cherry (S01E06)

Un episodio que pasó desapercibido pero al ver el final descubrimos que había muchos indicios sobre Amma: cuando logra convencer a Camille de ir con ella, vemos lo manipuladora que es.

5 Fix (S01E03)

Camille deberá reencontrarse con muchas personas de su pasado, y si bien intenta investigar, empezamos a ver cómo es Adora un poco más.

4 Ripe (S01E04)

Mientras Camille decide enseñarle el pueblo al Detective Richard Willis, descubrimos algunos de sus secretos mejor guardados: sabemos que volver a su pueblo natal le hizo reabrir heridas.

3 Closer (S01E05)

Uno de los mejores episodios. Nos muestra lo que el pueblo esconde. La fiesta donde veneran la violencia que sufrió una mujer es bastante impactante. La escena de Camille y su madre cuando van a comprar vestidos es algo que no olvidaremos.

2 Falling (S01E07)

Camille comete sus errores en la investigación. Lo que más nos impacta es descubrir lo que su madre hizo…

1 Milk (S01E08)

Sin lugar a dudas, el mejor episodio de la serie es el final. Luego de tener las respuestas de los crímenes, descubrimos que estábamos equivocados.

:O

Más sobre
esta serie

Sharp Objects

4.3
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sharp Objects (2018)

Hoy