13 Reasons Why

3.5Artículo

Este es el RANKING DEFINITIVO de todas las temporadas con lo que amamos y odiamos de cada una

Hace 4 meses
Por

Llegó la temporada final de 13 Reason Why y esta vez la controversia surgió porque la serie terminó por diluir mucho de lo que construyó en su primera temporada. Así que, como hemos hablado de lo mejor y peor de esta temporada final, ahora vamos a analizar toda la serie, de la peor a la mejor temporada, con lo que nos gustó y odiamos de cada una.

Comenzó siendo un show que era prácticamente perfecto pero a veces renovar a pesar del éxito es algo que puede jugar en contra…

Temporada 4

Sí: la peor de todas y encima el final de la serie.

Lo que amamos – Que Clay sea el narrador, el hecho de que reconozcan la importancia de Hannah Baker en la historia y, por supuesto, la relación amorosa Alex y Charlie que fue lo mejor de lo mejor. 🙂

Lo que odiamos – Prácticamente todo, principalmente no ver a Justin feliz. 🙁

Fuente: Netflix.

Temporada 3

Esta temporada no estuvo mal pero se convirtió en el spin off policial de la serie haciéndonos recordar a How To Get Away With Murder.

😛

Lo que amamos – Cómo se construyó la narración con respecto al verdadero culpable. Además, vimos otra cara de Bryce y comprendimos que la clase de monstruo que es él no es algo aislado: son creados por la misma sociedad enferma. Lo que más amamos fue ver a Justin adoptado por los Clensen. 🙂

Lo que odiamos – Darle tanta preponderancia a un personaje nuevo que se convirtió en el narrador de una historia que ya tenía su propio peso. Sí, hablamos de Ani.

Fuente: Netflix.

Temporada 2

Nos mostró todo desde la visión del resto para conocer un poco más de cada personaje para saber más sobre Hannah Baker.

Lo que amamos – La construcción de las distintas figuras de las víctimas y la familia de Hannah buscando justicia. Descubrir la historia de amor con Zach y ver cómo todos comienzan a apoyarse para encontrar justicia.

Lo que odiamos – La condena de Bryce, que lamentablemente sucede en la realidad, y el hecho de que no se resuelva nada sobre The Club House.

Fuente: Netflix.

Temporada 1

La que inició todo. Una historia que nos conmovió y se metió de lleno en muchos temas complejos. En retrospectiva es la más perfecta de todas.

Lo que amamos – Prácticamente todo, sobre todo a cada uno de los personajes. Sabemos que si hubiesen decidido no renovarla hubiera estado perfecto.

Lo que odiamos – La controversia que causó y, por lo tanto, que se terminen eliminando escenas tiempo después de su estreno. Ah, y el hecho que la hayan renovado porque, repetimos: debería haber sido la única temporada de la serie.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

13 Reasons Why

3.5
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Katherine Langford
  • Dylan Minnette
  • Christian Navarro
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

13 Reasons Why (2017)

Hoy