fbpx

American Horror Story

4.3Artículo

Volvimos a ver la serie y este es nuestro nuevo ranking de todas las temporadas

Hace 4 meses
Por

American Horror Story confirmó hace unas semanas que la serie contaría con 3 temporadas más, así que tendemos más horror de la mano de Ryan Murphy hasta la décima tercera temporada. Aunque eso no es lo único: ¡Sarah Paulson volverá!

🙂

A raíz de estas buenas nuevas hemos vuelto a ver todas las temporadas de la serie y realizamos un nuevo ranking de TODAS las temporadas del show. ¿Coinciden con nosotros?

9 Hotel

Esta siempre será la peor temporada del show. Por más que amemos a sus actores, la incorporación de Lady Gaga a la quinta temporada no fue la mejor opción. Es de las temporadas que menos atrapa y la que menos ganas da de ver otra vez.

Fuente: FX.

8 Freak Show

Sí, Jessica Lange está magnífica en esta temporada y no es una novedad, pero la entrega es un poco floja comparada a las que siguen. La despedida de Jessica fue triunfal, ojo.

Fuente: FX.

7 Coven

Personalmente esta tercera temporada es una de mis favoritas, pero eso no quita que viendo todo el panorama de las 9 temporadas que tenemos hasta el momento no cumple con todos los requisitos para estar entre los primeros puestos. Igual la amamos.

Fuente: FX.

6 Cult

Una vuelta de tuerca, metiéndose en cuestiones psicológicas y además realizando en esta séptima temporada una gran crítica a la situación política y social de Estados Unidos. Tuvimos algunos momentos históricos con representaciones de distintos cultos. El peso de la temporada cayó sobre Evan Peters y Sarah Paulson que realmente se lucieron, pero de nuevo, hay otras temporadas que han sido más atrapantes.

Fuente: FX.

5 My Night Merry Roanoke

A mitad de camino se encuentra la sexta temporada, la misma que supo jugar entre diversos formatos, primero como un falso documental y luego, todos los involucrados, entraron a un reality show al mejor estilo Gran Hermano pero lleno de sangre. Kathy Bates se luce como La Carnicera.

Fuente: FX.

4 Murder House

La primera temporada y la que amaremos porque sin ella nada existiría, pero por suerte American Horror Story ha logrado superarse y no quedar en el típico “su primera temporada es la mejor”. Ha mostrado evolucionar en sus historias, pero sí, esta siempre estará dentro de las mejores.

Fuente: FX.

3 Apocalypse

Lo mejor de los dos mundos. El primer gran crossover oficial de la propia serie llegó en la octava temporada del show: el regreso de Jessica Lange y su Constance Langdon y volver a ver a Violet y Tate junto a Cordelia y su aquelarre. Está dentro de nuestras favoritas porque contando una nueva historia nos trajeron lo que amamos de otras. ¡Gracias Ryan!

2 1984

Sí: 1984, la novena temporada del show, se posicionó como una de las mejores. Esta historia logró que no extrañemos a Peters y Paulson. La serie trajo ese espíritu de los clásicos slasher de los ochenta que tanto nos gustan a los amantes del género.

Fuente: FX.

1 Asylum

La mejor temporada, y es que no solamente cuenta con grandes personajes como Sister Jane y Lana, sino que sabemos que esos fueron grandes papeles para Lange y Paulson. Esta segunda entrega tiene una gran historia que mezcla posesiones infernales con asesinos psicópatas y hasta aliens.

La segunda, esta vez, es la número 1.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy