Cobra Kai

Artículo

De peor a mejor, este es el ranking definitivo de TODAS las temporadas de Cobra Kai

Hace 4 meses
Por

Sí, ya pasó tiempo desde el estreno de la tan esperada temporada 5 de Cobra Kai, y por eso creo que es un buen momento para hacer el ranking definitivo de todas las temporadas de la serie. ¿Por qué? Porque ahora puedo ver con mayor objetividad todo el contenido.

¡Empecemos!

5 Temporada 3

La temporada 3 fue extraña: el paso de la serie de YouTube a Netflix fue una marca que un poco la trama se ajustó al estilo del gigante del streaming.

No es que sea mala, pero dejó un sabor de demasiado show y menos de ese halo de “home made” que tenían sus primeras dos entregas.

4 Temporada 4

La llegada de Terry Silver al show fue determinante, pero tal vez la repetición de tantas rivalidades es la razón por la que esta temporada no está mejor ubicada en el ranking.

3 Temporada 2

Con el Torneo All-Valley finalizado, Cobra Kai necesitaba algo para mantener a los espectadores interesados. Y lo construyó. Los episodios demostraron que no hacía falta un torneo para que haya acción, y eso fue bueno. 

2 Temporada 5

Sin dudas, la última fue una GRAN temporada. Se cerró el recurso infinito de las muchas rivalidades que ya cansaban y se hizo eje en el enfrentamiento del mal común. A su vez, lo increíble es el final: ¿la próxima entrega será en el exterior? ¡QUEREMOS VER MÁS!

1 Temporada 1

Personajes genialmente presentados, una trama simple y efectiva, nostalgia justa y necesaria y un cliffhanger precioso. La primera temporada de Cobra Kai es fácil de resumir. Es más, con una sola palabra alcanza: frescura.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse