Grey's Anatomy

4.4Artículo

15 razones por las que George O’Malley siempre será uno de nuestros favoritos

Hace 3 meses
Por

Cuando comenzamos a ver Grey’s Anatomy no pudimos evitar querer a George O’Malley. Si bien no era de los más galanazos o de los grandes médicos, era un interno que llegó a nuestro corazón, y como pasa con Miranda Bailey, lo seguimos recordando hoy con MUCHO cariño.

Es por eso vamos a marcar 15 razones que dejan en claro el GRAN corazón que tenía George y explican los porqués lo seguimos amando luego de tantas temporadas sin él.

1 No podemos olvidar que ayudó a Bailey a dar a luz.

Fuente: ABC.

2 Fue apodado, de manera tragicómica, 007 por tener "licencia para matar" luego de haber fallado en su primera operación. Pero, momento: luego nos sorprendió con la gran cirugía que realizó en un ascensor, ¡y sin ayuda!

Fuente: ABC.

3 George era la representación de la amistad. ¿No nos crees? Recuerda su gran relación con Izzie y con Meredith más allá de sus sentimientos.

Fuente: ABC.

4 Retomando lo anterior, debemos recordar que estaba enamorado de Meredith. ¡Cómo nos pusimos cuando ella, confundida, accede a tener relaciones con él y luego llora arrepentida! ¡Pobre George!

Fuente: ABC.

5 Luego de ese suceso, él, bien noble y caballero, pudo separar su enojo y habló siempre bien de Meredith demostrando toda la bondad de su corazón.

Fuente: ABC.

6 Sus amigos eran familia. ¿Un ejemplo? Cuando dejó a Callie de lado para acompañar a Izzie, quien realmente necesitaba un amigo.

Fuente: ABC.

7 ¡Qué divertido fue verlo intentar ser Cristina para Meredith cuando ellas estaban peleadas!

Fuente: ABC.

8 Muchos lo trataban de inocente, pero él fue uno de los primero internos en enfrentarse a Webber.

Fuente: ABC.

9 Durante lo poco que duró su relación con Izzie, ¡nos mató de amor! Sobre todo cuando le dejó en claro que no era necesario que tengan sexo caliente y perfecto. ¡Nos enterneció mucho!

Fuente: ABC.

10 Hacía las cosas porque las sentía, como cuando se ocupó del pequeño Tucker mientras Bailey y su marido no paraban de discutir. SIEMPRE recordaremos esto. :)

Fuente: ABC.

11 Fue el único que tuvo que repetir su examen de interno. Costó, ¡pero lo logró!

Fuente: ABC.

12 Su sentido de servicio era tal que decidió unirse al ejército para pelear en Irak, algo que TODOS sus compañeros intentaron evitar.

Fuente: ABC.

13 Siempre muy humano, dio su vida ayudando a otros. Salvó a una joven de ser atropellada y quedó debajo del autobús. :(

Fuente: ABC.

14 Nadie sabía que era él el herido, y fue Meredith la que lo descubre. ¿Cómo? Haciéndole a Meredith el movimiento de 007. ¡NO PODEMOS PARAR DE LLORAR!

Fuente: ABC.

15 George O'Malley es uno de los personajes que más quisimos, queremos y querremos. ¡Siempre demostró su gran corazón!

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy