Stranger Things

4.4Artículo

Por estas 16 razones amarás por siempre a Jim Hopper

Hace 1 mes
Por

Desde que comenzó Stranger Things todos enloquecimos por los niños protagonistas, pero de a poco los adultos también se ganaron nuestros corazones, sobre todo uno, el que nos encantó desde hace muchos episodios atrás hasta hoy: Jim Hopper, el Sheriff de Hawkins. Completamente desalineado pero amoroso, cosa que descubrimos profundizando más en su vida, entendiéndolo en muchas situaciones y decisiones. Él fue en parte el gran héroe de la serie y en esta última temporada nos ha roto el corazón con su ¿muerte? (aquí pueden leer la teoría que asegura que está vivo 🙂 ).

Es por eso, que nos hemos puesto a hacer memoria en todos esos momentos en los que Hopper se ha ganado nuestro corazón mientras rogamos que las teorías sean ciertas y podamos verlo en la próxima temporada. Aquí 16 razones por las que siempre vamos a amarlo.

1 Nos encantó de entrada cuando dijo que las mañanas son para tomar café y contemplar. :)

Fuente: Netflix.

2 Y que quede bien claro para que son las mañanas... :D

Fuente: Netflix.

3 Fue el primero que realmente creyó en Joyce e intentó ayudarla a descubrir la verdad sobre lo que estaba sucediendo con Will.

Fuente: Netflix.

4 Cuando todos pensaban que Eleven se había sacrificado, él tuvo fe y la cuidaba a distancia, digamos: ¡esos Eggos! :) Se notaba su futuro y gran rol de padre.

Fuente: Netflix.

5 Con Joyce su relación es especial. En la primera temporada la contuvo y hasta pasó la noche en su auto para asegurarse que ella y Will estuvieran bien.

Fuente: Netflix.

6 Hopper se animó a ir al Upside Down junto a Joyce para encontrar a Will.

Fuente: Netflix.

7 ¡AMAMOS SU BAILE! La segunda temporada nos dejó sus más graciosos movimientos pélvicos. ¡Para siempre en nuestros corazones!

Fuente: Netflix.

8 Sufrimos cuando descubrimos la pérdida de su hija y cómo esto lo quebró.

Fuente: Netflix.

9 Como padre es genial. Eleven puede dar fe de eso.

Fuente: Netflix.

10 Nos enterneció al enseñarle a la pequeña nuevas palabras y a leer. ¡Cómo se divertían con las torres de Eggos o viendo la televisión! ¡Amor puro!

Fuente: Netflix.

11 Pero también le puso límites, como cuando Eleven destruyó toda la casa en una discusión y la obligó a limpiar dándole a entender que había sido muy severo lo que hizo.

Fuente: Netflix.

12 En esta última temporada lo amamos aún más al relacionarse con Joyce. Su intento de conquistarla, ser rechazado en un principio y sin embargo seguir creyéndole lleva a Hopper a ser un GRAN hombre.

Fuente: Netflix.

13 Su relación con Eleven, ser padre de una adolescente, no era nada fácil. Le costó aceptar a Mike y amó ver que ella se acercaba a Max teniendo una nueva amiga. :)

Fuente: Netflix.

14 Nunca intentó que Eleven deje de usar sus poderes, pero tampoco le propuso aprovecharse de ellos.

Fuente: Netflix.

15 No le teme a nada. ¿Alcalde corrupto? ¿Rusos? Nadie es rival del GRAN Hopper.

Fuente: Netflix.

16 Por último, el momento clave. Se sacrificó para cerrar el portal y fue luego de eso que descubrimos todo el amor hacia su hija en esa carta que nos va a hacer llorar siempre. ¡Te amamos Jim!

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy