Estos son los motivos para que veas la impecable nueva producción de Manolo Caro - Spoiler Time

Estos son los motivos para que veas la impecable nueva producción de Manolo Caro

Imagen principal de la nota
Un muy buen drama para disfrutar.

Después del éxito con La Casa de las Flores, Manolo Caro vuelve con una muy buena producción de la mano de Netflix. Esta vez es una miniserie dramática que con solo 3 episodios se mete en una época compleja de España mostrando la complejidad de no pertenecer a lo que socialmente se establece como normalidad.

Con un elencazo de actores y actrices, Alguien tiene que morir comienza cuando Gabino Falcón regresa a España después de estar diez años en México junto a la familia de su madre. Sorprende a propios y ajenos ya que trae consigo a Lautaro, un amigo bailarín que pone bastante nerviosa a su familia conservadora.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kbZynsTzu9Y

Cargada de tensión, secretos y una violencia que fluye en el ambiente, la miniserie se aleja de lo que Manolo Caro nos ha sabido traer.

Alguien tiene que morir ya está dando mucho de que hablar, y por eso aquí te dejamos 4 grandes razones para que te sumerjas en este increíble drama.

1 Dramón

Volvemos a repetirlo: esta miniserie es un gran drama que se mete de lleno en los estigmas de una época y de la clase alta de la sociedad española. Ambientada en la década de 1950, plena dictadura franquista, las distintas vejaciones y torturas que recibían aquellos que eran distintos tanto ideológica como sexualmente, están a la orden del día. Ocultarse era la mejor opción para permanecer con vida.

Fuente: Netflix.

2 Actuaciones

Se destacan TODAS las actuaciones de esta miniserie. Empecemos con el trío principal: Cecilia Suárez que interpreta a Mina Falcón, la madre de Gabino (Aleandro Speitzer) y esposa de Gregorio (Ernesto Alterio) se lucen, pero destacamos a Cecilia porque su personaje dista mucho a Paulina, su último gran rol.

Además Isaac Hernández como Lázaro, Ester Expósito como Cayetana Aldama, para los fanáticos de Merlí tendrán a Carlos Cuevas como Alonso Aldama, un personaje bastante complejo y con muchos matices, Mariola Fuentes y Carmen Maura: lujo absoluto.

Fuente: Netflix.

3 Masculinidades

En los 3 episodios podremos explorar distintas masculinidades. ¿A que nos referimos? La sociedad construye hombres que no pueden permitirse vulnerabilidades; el éxito lo es todo y no hay posibilidad de mostrarse distinto. Ante esto veremos a Gregorio Falcon que dispone de su esposa como quiere y que obliga a su hijo a seguir su camino. Pero también tendremos el opuesto: jóvenes que solamente por demostrar su amistad, por romper con lo que la sociedad establece, son juzgados y condenados.

Fuente: Netflix.

4 Extorsiones para sobrevivir

Secretos habrá muchos y estos serán la clave de obtener distintas posibilidades de poder. Negocios ocultos, posiciones ideológicas y hasta crímenes son parte de estos secretos que todos ocultan hasta que se vuelven en el as bajo la manga para poder sobrevivir.

Fuente: Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Amigos y vecinos
Amazon Prime Video, Apple TV+
Serie -
Government Cheese
Apple TV+
Serie -
El jardinero
Netflix
Serie -
La niña robada
Disney Plus