American Horror Story

4.3Artículo

5 razones para veas la novena temporada del show

Hace 1 mes
Por

Amazon Prime Video sigue sumando una gran cantidad de contenido, y no solo original, sino muchos que son los clásicos modernos de la televisión. Entre ellos se encuentran las primeras ocho temporadas de American Horror Story y hoy 20 de Septiembre estará disponible para ver la novena temporada del show.

Muchos quizás ya hayan visto todas las temporadas, pero otros no. Por eso aquí te dejamos las razones para que comiences a ver American Horror Story: 1984.

1 Antológica

American Horror Story es una serie antológica, por lo cual para poder adentrarse en su universo no es necesario que hayas visto todas las temporadas. Incluso puede que AHS 1984 sea el camino de inicio para que te sumerjas en las distintas historias de terror de la serie.

Fuente: FX/ Prime Video.

2 Slasher

Esta temporada nos trae un género adorado por muchos: el slasher. La sangre y asesinos persiguiendo a sus víctimas son claves. Con muchas referencias al cine del género, como Viernes 13, te atrapará desde un primer momento.

Fuente: FX/ Prime Video.

3 Asesinos célebres

Uno de los protagonistas de esta historia es The Night Stalker, un célebre asesino que atormentó a la población de Estados Unidos en los años ochenta. El juego con la realidad es impresionante, y atormenta de verdad.

:O

Fuente: FX/ Prime Video.

4 1984

Tal como su título lo indica, esta temporada de AHS está ambientada en la década de 1980 con su look característico, los colores brillantes, los peinados batidos y la cultura pop a flor de piel.

https://www.youtube.com/watch?v=k9g14iaqt3s

5 La puerta a la serie

Volvemos a repetir: el hecho que American Horror Story sea una serie antológica hace que esta temporada te haga entrar en su universo mientras esperamos que llegue más información de la décima.

🙂

Fuente: FX/ Prime Video.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy