Razones para ver a Macarena y Zulema en el spin off de Vis a Vis - Spoiler Time

Razones para ver a Macarena y Zulema en el spin off de Vis a Vis

Imagen principal de la nota
Las ladronas más famosas del mundo.

¿Quién no ama a este par? Las conocimos en Vis a Vis y aunque en un comienzo odiamos a Zulema tenemos que admitir que en la última temporada de la serie se robó completamente el protagonismo y sí, nuestros corazones.

🙂

El Oasis relata la nueva faceta de estas dos como fugitivas y… ¿amigas? En este artículo te dejamos 5 razones para comenzar a ver esta serie lo antes posible.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=S86Z9-UsfIg

1

Tenemos que ser honestos: amamos Vis a Vis, pero su temporada final nos dejó un poco incompletos por la ausencia de Macarena debido a que la actriz quien encarna este papel, Maggie Civantos, se encontraba grabando Las Chicas del Cable.

Tener a Macarena y Zulema en una misma serie es simplemente maravilloso.

Fuente: FOX España

2

¿Cómo será la relación de Macarena y Zulema? Comenzaron siendo enemigas y literalmente casi matándose la una a la otra, y aunque a lo largo de la serie esta rivalidad se convirtió en una relación de amor – odio, sabemos que Zulema no es de confiar y siempre ve por ella misma, así que deseamos saber cómo se manejarán estas dos.

Fuente: FOX España

3

En Vis a Vis vimos como este par trataba de salir sobrevivir y salir de prisión y ahora que están afuera han decidido convertirse en ladronas. En El Oasis podemos ver su historia como fugitivas, ladronas y socias.

La trama te atrapará desde el primer episodio.

Fuente: FOX España

4

Desde Vis a Vis hemos visto que Zulema se ha destacado por su inteligencia y siempre ha visto por ella misma. Desde el primer episodio en El Oasis esto sigue de esta manera: es socia de Macarena y aunque ambas mencionan que las dos son las jefas es imposible no dudar de Zulema… Ella no es mala, pero simplemente no sabe trabajar a la par de alguien ¿Traicionará a Macarena?

Fuente: FOX España

5

El Oasis solo tiene una temporada y es perfecta para darle un cierre total a la historia de Macarena y Zulema.

Fuente: FOX España

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix