Home Before Dark

Artículo

7 razones para que acompañes a la protagonista a descubrir este magnífico misterio

Hace 2 años
Por

Home Before Dark es uno de los últimos grandes estrenos de Apple TV+. Creada por Dana Fox y Dara Resnik, la serie está inspirada en la figura de Hilde Lysiak, quien a los 10 años se convirtió en el miembro más joven dentro de la Sociedad de Periodistas Profesionales. ¿Cómo lo logró? Al intentar tener la primicia sobre un asesinato ocurrido cerca de su casa (puedes leer todo sobre Hilde aquí).

Con 10 episodios, esta historia logrará atraparte por completo, no solo por las ganas de ver la resolución del caso policial sino porque terminarás amando a Brooklynn Prince como Hilde Lisko, la protagonista.

Si todavía no la comenzaste, aquí te dejamos 7 poderosas razones para que acompañes a la pequeña en ese peligroso periplo.

🙂

1 Una vocación casi innata

Como mencionamos anteriormente la gran protagonista de esta historia es Hilde Lisko, una niña que con tan solo 9 años demuestra que ya sabe cuál es su verdadera vocación. Desde muy pequeña, y en parte gracias a su padre, se interesó por el periodismo como artilugio para buscar la verdad. Este será el eje principal de está historia, ya que desde el periodismo la pequeña logrará traer a la luz los secretos de un pueblo.

Fuente: Apple TV+.

2 Una de detectives

La muerte de Penny Gillis, la cual la policía considera suicidio, será el disparador para que Hilde investigue. Cuando la pequeña comience su derrotero descubrirá que la desaparición de Richie Fife es algo que sigue afectando a su padre e intentará descubrir la verdad 31 años después que la policía local cerrara el caso acusando a Sam Gillis. Sí, justamente el hermano de Penny

Fuente: Apple TV+.

3 Todos son importantes

Más allá de Hilde, su familia es eje. Y es que luego que Matt Lisko se obsesionara con el caso de una niña desaparecida y pierda su trabajo, volverán a Erie Harbor, lugar donde se crió; esto repercute en el seno ya que hay muchas cosas que él no le contó a su esposa y está empezando a afectar la relación, como por ejemplo lo que sucedió con Richie. Matt deberán enfrentarse a sus fantasmas, a su relación con su padre e incluso a su propio grupo para poder encontrarse.

Fuente: Apple TV+.

4 Búsqueda de la verdad

Hilde cruzará varios límites en problemas por la búsqueda de algo muy puro y bastante perdido hoy: la verdad y la honestidad. Hermoso mensaje.

Fuente: Apple TV+.

5 Actuaciones impecables

A destacar las actuaciones, principalmente la de Brooklyn Prince como la protagonista y quienes interpretan a los padres, Jim Sturgess y Abby Miller. Además, Kylie Rogers como la hermana mayor y todos los actores y actrices que forman del elenco son EXCELENTES.

Fuente: Apple TV+.

6 Historias que no sobran

Otro gran punto importante son los distintos arcos argumentales. ¿Por qué esto? Porque ninguna historia está de más. Los problemas que tiene Izzy Lisko para adaptarse, la re inserción de Matt e incluso la investigación de Hilde: todo se une para poder profundizar tanto en los misterios como en la familia.

Fuente: Apple TV+.

7 Bien familiar

Lo mejor de esta serie es que la puede disfrutar toda la familia, o sea, es para todas las edades. Ok, Hilde con solo 9 años se enfrenta a secretos oscuros, pero lo hace de una forma tierna. Además, y como ya dijimos, a pesar de su labor periodística, Hilde no deja de ser una niña y tiene sus propios problemas que enfrentar, por lo cual acercará su vida a los pequeños de los hogares.

https://www.youtube.com/watch?v=jsONbsXCuSg

Más sobre
esta serie

Home Before Dark

  • Emisión
  • Apple TV+
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Brooklynn Prince
  • Jim Sturgess
  • Abby Miller
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Home Before Dark (2020)

Hoy