Julie and the Phantoms

Artículo

8 razones para que subas el volumen y te sumerjas en esta divertida historia

Hace 7 días
Por

Netflix nos sigue sorprendiendo y esta vez de la mano de Kenny Ortega el reconocido director de sagas juveniles como lo son High School musical (2006) y Descendants (2015). Esta nueva serie es una adaptación de la brasileña titulada de la misma forma: Julie e os Fantasmas (2011-2012).

Protagonizada por Madison Reyes, Charlie Gillespie, Owen Patrick Joyner y Jeremy Shada, la historia no solo nos trae buena música sino que además situaciones divertidas. Julie and The Phantoms con solo 9 episodios logra encantarnos por completo y no vemos que confirmen una segunda temporada.

🙂

https://www.youtube.com/watch?v=H14cBj0qO6Y

Por eso, aquí te dejamos los porqués tienes que comenzar a ver esta serie que te hará cantar y bailar.

1 Una historia familiar

Uno de los ejes de la historia es el de Julie (Madison Reyes) y su familia. Ellos están intentando superar la pérdida de su madre y veremos cómo los tres integrantes restantes lo sobrellevan a su manera, principalmente Julie, cuya conexión con la música pareciera debilitada justamente por la ausencia de su madre.

Fuente: Netflix.

2 Sunset Curve

Acompañando a Julie conoceremos a la banda, en realidad a Luke (Charlie Gillespie), Alex (Owen Patrick Joyner) y Reggie (Jeremy Shada). Estos tres adolescentes intentan entender sus nuevas vidas como fantasmas y la unión con Julie será clave.

Fuente: Netflix.

3 Amistad

Otro eje fundamental es la amistad, no solo entre los fantasmas sino también entre Julie y Flynn (Jadah Marie). Tanto Julie como los fantasmas fortalecerán su vínculo más allá de la intención de triunfar con la banda.

Fuente: Netflix.

4 Canciones pegadizas

La serie entrega 15 canciones originales y todas se vuelven inmediatamente pegadizas. Tenemos muchas de Julie and the Phantoms pero también de Carrie (Savannah May).

https://www.youtube.com/watch?v=UQ5MptwycIA

5 Rivalidades

Carrie, la chica popular, hija de un célebre cantante, es la enemiga total de Julie. Tiene todos los recursos para brindar grandes shows. Si bien ellas fueron amigas en algún momento, Carrie es bastante mala con Julie y lo único que le importa es triunfar.

https://www.youtube.com/watch?v=717p737tF10

6 Villano

Tenemos diversión, tenemos música y no podía faltar un gran villano que logrará engañar a los fantasmas adolescentes; ellos se darán cuenta bastante tarde… Interpretado por Cheyenne Jackson, este villano tiene estilo y es capaz de todo para ganar más poder.

Fuente: Netflix.

7 El mundo de los vivos

Lo más divertido de esta serie es ver cómo se complementa la vida después de la muerte con el mundo de los vivos. Y es que Julie deberá encontrar la forma para que nadie sospeche que su banda está integrada por fantasmas. Esto hará que veamos las más descabelladas excusas que nos harán reír, y bastante.

🙂

Fuente: Netflix.

8 Divertida, fresca y para todos

Julie and The Phantoms nos trae frescura y una historia divertida llena de música que logra que conectemos con los personajes. Una serie ideal para ver en familia. 

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Julie and the Phantoms

  • Emisión
  • Netflix
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Julie and the Phantoms (2020)

Continuar leyendo

Hoy