Only Murders in the Building

Artículo

Estas son nuestras razones para que veas Only Murders In The Building

Hace 7 meses
Por

Creada por Steve Martin y John Hoffman la propuesta original de Hulu, Only Murders In The Building llegó a Latinoamérica de la mano de Star Plus. Está protagonizada por el ya nombrado Martin y Martin Short y Selena Gomez, quienes interpretan a tres desconocidos, vecinos, quienes comparten una obsesión por el género true crime. Pero ese no es el meollo del asunto: de repente se encuentran envueltos en un caso peculiar…

https://www.youtube.com/watch?v=-V1rQdXXXyI&t=41s

Si aún no has visto esta serie que se posiciona como una de las mejores de los últimos meses, aquí te contamos por qué realmente vale la pena que des una vuelta.

1 Grandes personajes

Lo primero a destacar son las características de los roles de los protagonistas. Steve Martín interpreta a Charles-Haden Savage, un actor retirado que fue exitoso en un programa policial. Martín Short es Oliver Putnam, un director de teatro con muchos problemas financieros. Por último, Selena Gomez es Mabel, la más joven del grupo, bastante cínica y con muchos secretos escondidos.

Only Murders In The Building -- "True Crime" - Episode 101 -- Upper West Side neighbors Charles, Oliver & Mabel bond over a shared love of true crime. When a fellow resident dies in their building, the trio determine to solve the mystery and record an accompanying podcast. Mabel (Selena Gomez), Oliver (Martin Short) and Charles (Steve Martin), shown. (Photo by: Craig Blankenhorn/Hulu)

2 La vuelta de tuerca a los policiales

Para los que están acostumbrados a ver policiales, true crime y ficciones de investigación, Only Murders in The Building trae un aire nuevo al fusionar de manera exquisita todo ello con el humor, pero de una forma inteligente, cargado de ironías y el mejor de la rama negra.

Fuente: Hulu/Star Plus.

3 La química perfecta

Si bien en un primer momento a muchos les puede llamar la atención ver en el mismo cartel a Selena Gomez, Steve Martín y Martín Short, la realidad es que son un trío perfecto: con Martin y Short sabemos que la comedia estará sin excusas; Selena logra ensamblarse perfecto a ellos.

Fuente: Hulu/Star Plus.

4 Intriga en cada episodio

La primera temporada cuenta con un total de 10 episodios los cuales duran aproximadamente 30 minutos. La historia comienza de una forma casual, y en cada entrega tenemos un plot twist que hace que constantemente queremos ver más y más. Agradecemos que se haya confirmado una segunda temporada.

🙂

Fuente: Hulu/Star Plus.

5 Humor e investigación en dosis perfectas

Como mencionamos anteriormente Only Murders In The Building combina a la perfección la parte de investigación policial con el humor, todo de manera genial por la química que se genera entre los protagonistas.

Fuente: Hulu/Star Plus.

Más sobre
esta serie

Only Murders in the Building

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Selena Gomez
  • Steve Martin
  • Martin Short
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy