fbpx

Solar Opposites

Artículo

7 razones por las que debes ver la nueva serie del creador de Rick and Morty

Hace 1 semana
Por

Hulu recién estrenó Solar Opposites, la nueva comedia animada de Justin Roiland, una de las mentes creadoras de Rick and Morty, y que rápidamente se ha convertido en la favorita de los fans.

https://www.youtube.com/watch?v=5hHoKWE4Vb4

Los 8 episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno siguen las aventuras de una familia de alienígenas que tras la destrucción de su planeta natal, Shlorp, han ido a parar a un suburbio en Estados Unidos. No logran ponerse de acuerdo si La Tierra es el mejor lugar para vivir o si es completamente horrible.

Si después de leer la trama aún no estás convencido de verla, a continuación te damos 7 extraordinarias razones para que te pongas a ello ya mismo.

1 Las divertidas aventuras de una familia extraterrestre

Korvo, Terry, Yumyulack, Jesse y Puppa no son para nada una familia convencional y sus experiencias con los humanos son muy diferentes, divertidas y hasta frustrantes. Mientras que Korvo, el científico a cargo del equipo, solo piensa en la misión, el resto de alienígenas solo quiere divertirse y sobrevivir a la escuela secundaria. Así que hacer amigos, caerle bien a la gente y entenderlos sin matarlos en el intento puede ser toda una odisea para ellos.

Crédito: Hulu

2 La miles de referencias a la cultura pop

Al igual que Rick and Morty, Solar Opposites hace referencia y parodia a muchas películas como Star Wars y Now You See Me, por lo que es divertido entenderlas y ver cómo la serie se apropia de dichas historias de una manera original e hilarante.

Créedito: Hulu

3 La relación de los protagonistas

Korvo y Terry tienen una relación bastante encantadora y agradable de ver. Mientras el primero es el inteligente y gruñón de la dupla, el segundo es más bien flojo y quien más se ha adaptado a la vida entre los humanos, disfrutando de sus costumbres. Son dos polos opuestos, pero que se complementan perfectamente el uno al otro. Además, su relación bien podría no ser solo de amistad, sino también de pareja. Y esto nos fascina.

Crédito: Hulu

4 La trama secundaria

A través de los episodios se nos cuenta una historia con tintes bastantes apocalípticos que nos da como resultado uno de los mejores episodios de toda la primera temporada, Terry and Korvo Steal a Bear, que poco o nada tiene que ver con el título, pero que nos emociona de principio a fin.

Crédito: Hulu

5 La crítica social

Solar Opposites no se detiene para criticar a Trump y sus políticas así como las costumbres ilógicas de los estadounidenses, el capitalismo, las clases sociales, y la raza humana en general. Es una sátira ingeniosa y honesta de nuestro mundo que promete sacar al público muchas risas.

Crédito: Hulu

6 Es más serializada que Rick and Morty

Al contrario de Rick and Morty, la serie tiene una mejor continuidad que se nota mejor a mitad de temporada. Aquí hay un objetivo a cumplir: esperar a que Pupa crezca y destruya La Tierra para hacerlo el nuevo hogar de la especie de Terry y los suyos. A su vez, tenemos a los pobladores del Muro, quienes se enfrentan a las injusticias de su implementado sistema social.

Crédito: Hulu

7 El gore

La serie no se detiene al momento de mostrarnos sangre y tripas, y es algo que algunos extrañábamos en Rick and Morty. Así que si disfrutas de ojos salidos y sangre salpicada, Solar Opposites es para ti.

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

Solar Opposites

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Animación
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • Sean Giambrone
  • Mary Mack
  • Justin Roiland
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Solar Opposites (2020)

Continuar leyendo

Hoy