Panic

Artículo

Por estas razones DEBES ver el nuevo drama adolescente de Amazon Prime Video

Hace 5 meses
Por

Panic es el nuevo drama adolescente de Amazon Prime Video. Basada en la novela que Lauren Oliver publicó en 2014, la serie está protagonizada por Olivia Welch, Mike Faist, Jessica Sula, Olivia Welch, Ray Nicholson, Camron Jones y Enrique Murciano y cuenta con 10 episodios que se vuelven completamente adictivos. La historia se desarrolla en Carp, un pueblo pequeño de Texas. Es de esos espacios donde nunca sucede nada pero pasa de todo…

Todos los años, los adolescentes que egresan de la preparatoria, antes de comenzar su vida como adultos, participan de un juego llamado Panic. Esta competencia es enigmática por muchas razones (no se sabe cómo comenzó, por ejemplo), pero sí se sabe, de boca en boca, que es una tradición. Los jóvenes compiten por una gran cantidad de dinero que les brindará la posibilidad de poder salir del pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=uci9ZDTL7zQ

Si aún no has comenzado a verla y necesitas algo que sea adictivo y que te distraiga por completo, Panic es una gran opción y ya te contamos por qué.

1 El pueblo chico

Carp, Texas, es el típico pueblo chico donde todos se conocen y guardan secretos bajo la alfombra. Veremos cómo justamente es el propio juego el que comienza a dejar mucho al descubierto.

Fuente: Prime video.

2 El juego

El juego es enigmático en sí solo porque, claro, no quedan en claro las reglas, tampoco quiénes están detrás. Lo más intrigante es entender que Panic esconde mucho más de lo que muchos piensan…

Fuente: Prime video.

3 Un poco de policial

Los policías intentan acabar con el juego y eso mueve mucho a la trama. Y es que el año anterior dos participantes que perdieron la vida y quieren evitar que esto vuelva a suceder.

Fuente: Prime video.

4 Venganza

Además de dinero y una investigación policial, tendremos historias sobre venganza, sobre todo reflejada en el nuevo chico del pueblo quien busca justicia por su tragedia familiar. Es que, repetimos: al ser un pequeño espacio los rumores crecen muchísimo.

Fuente: Prime video.

5 Intriga

La intriga es una de las cosas que mejor está construida. Al terminar cada episodio quieres seguir viendo qué sucede con el juego como así también con las historias de los propios protagonistas.

Fuente: Prime video.

Más sobre
esta serie

Panic

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Panic (2021)

Continuar leyendo

Hoy