Peacemaker

Artículo

Estas son las razones por las que no puedes no ver Peacemaker

Hace 4 meses
Por

Peacemaker, la nueva serie del Universo de DC en la pantalla chica, es la gran sensación del momento. Si todavía no te decides a darle una oportunidad, a continuación te daremos algunas razones para que no te quedes afuera de este gran producto que puedes disfrutar por la pantalla de HBO Max.

1 Se trata de un spin-off de The Suicide Squad

Si viste la segunda película del Escuadrón Suicida y te quedaste hasta el final, pudiste observar la escena post- créditos que anunciaba que la historia de Peacemaker, este ¿villano? que lucha por la paz sin importarle a cuántos hombres, mujeres o niños deba asesinar para conseguirla, continuaba.

Este segundo filme de este grupo de malos que debía unirse para hacer el bien (coercionados, claro, por Amanda Waller) tuvo un tono diferente a la primera, a la que superó con creces. Tras este éxito, todos moríamos de curiosidad por saber cómo continuaría el Universo de DC y Peacemaker es nuestra primera respuesta.

Fuente: HBO Max

2 James Gunn

Mencionábamos que la segunda película del Escuadrón Suicida fue muy diferente a la primera y que la superó con creces y mucho de eso (o todo, quizás) se lo debe al genio de James Gunn. Como alguna vez lo hizo en el MCU, Gunn logró darle una refrescada a un grupo de personajes para convertirlos en un producto divertido, arriesgado y entretenido de ver. Por suerte, el mismo James Gunn también está detrás de Peacemaker, trayendo con él toda su capacidad para hacer brillar al personaje.

Fuente: HBO Max

3 John Cena

¡Qué hallazgo es John Cena en este personaje! El ex luchador de WWE da en clavo en cada una de las escenas. Si bien lo habíamos detestado en The Suicide Squad (aunque nos había arrancado un par de carcajadas), en Peacemaker podemos conocer más en profundidad a Chris Smith, el hombre debajo del casco y Cena hace un trabajo espectacular trayéndolo a la vida. No solo continúa lo que había comenzado en la película, mostrando este “villano” obsesionado con la paz, violento y cabeza hueca, sino que también sabe encontrar los pequeños momentos de sensibilidad del mismo, las cuestiones que lo atormentan y los temores que esconde. Sin duda, esta es la mejor interpretación de Cena hasta el momento.

Fuente: HBO Max

4 No es apta para todo público

Lejos de ser un producto de superhérores para toda la familia, Peacemaker está calificada para mayores de 16 y con razón: violencia extrema, lenguaje ofensivo y escenas de sexo son parte del minuto a minuto de la serie. Por suerte, nada es gratuito: se trata solo del tono elegido y le queda como anillo al dedo a este personaje y a todos los que lo rodean.

Fuente: HBO Max

5 Su soundtrack

Si hay algo que caracteriza a las producciones que tienen a James Gunn en la silla de director es su banda de sonido. Peacemaker no es la excepción: el personaje es fanático del rock más glamoroso de los ochentas y, por suerte, tenemos varias escenas de John Cena bailando (a veces en paños menores) algunas canciones icónicas de la época. Su soundtrack es exquisito y funciona perfecto con lo que vemos en pantalla. Si no me creen, échenle una mirada a la playlist del mismísimo James Gunn en Spotify.

6 Personajes de los cómics que podemos reconocer

Peacemaker no es la única cara conocida salida de las viñetas que vamos a ver en la serie. Junto a él también tendremos la oportunidad de ver a White Dragon, un villano de los cómics que simpatiza con la supremacía aria, a Vigilante, aka Adrian Chase (un personaje que ya habíamos visto en Arrow pero que aquí se vuelve una verdadera estrella), Judomaster y algunos otros. ¡Hora de desempolvar algunos cómics para aprender más sobre estos personajes!

Crédito: HBO Max

7 Su intro

No todas las series tienen la suerte de tener unos títulos de inicio que uno es incapaz de saltar. Peacemaker se mete en esa exclusiva categoría con una intro musical con todos los personajes realizando una coreografía bastante chabacana pero hipnótica. Es un broche de oro en una serie ya de por sí excelente.

https://www.youtube.com/watch?v=_mrr3UNALww

Más sobre
esta serie

Peacemaker

  • Emisión
  • HBO Max
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Comedia
  • Actores
  • John Cena
  • Danielle Brooks
  • Robert Patrick
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Peacemaker (2022)

Continuar leyendo

Hoy