Superman & Lois

Artículo

Por estas razones DEBES ver Superman & Lois, la mejor serie del Universo DC en la actualidad

Hace 3 meses
Por

Uno de los grandes estrenos de este año fue Superman & Lois de la mano de The CW, la serie que nos trae las andanzas de Superman y su familia. Gracias a HBO Max ahora podemos disfrutarla en Latinoamérica. Está protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch a quienes ya conocimos como Superman y Lois en los crossover del Arrowverse.

Clark y Lois, junto a sus hijos adolescentes Jordan (Alexander Garfin) y Jonathan (Jordan Elsass), regresan a Smallville. Aquí, además de tener que enfrentar distintas problemáticas como familia, deben salvar al pueblo que vio crecer a Clark.

Si aún no has visto nada de Superman & Lois, aquí te dejamos las razones para que vayas a HBO Max corriendo… o mejor, ¡volando!

🙂

https://www.youtube.com/watch?v=SJPJPUpNvDw

1 Una nueva versión de Superman

Cuando se anunció la serie pensamos que volveríamos a ver la historia de inicio de Superman. Por el contrario, se concentra en mostrarnos la faceta de Clark no solo como el héroe de todo el mundo sino como el padre de dos adolescentes.

Fuente: The CW/HBO Max.

2 Los Kent-Lane

Se profundiza en Lois y en Clark en el rol de padres y en conocer al padre de Lois, quien también traerá sus conflictos al show.

Superman & Lois -- "Pilot" -- Image Number: SML101a_0729r.jpg -- Pictured (L-R): Alexander Garfin as Jordan Kent, Jordan Elsass as Jonathan Kent, Bitsie Tulloch as Lois Lane and Tyler Hoechlin as Clark Kent -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2021 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

3 Lois Lane

Hay que resaltar que Lois Lane es clave por primera vez en esta legendaria historia de amor. En la primera temporada será leal a su esposo y, a su vez, se enfocará muchísimo en su rol de periodista.

Fuente: The CW/HBO Max.

4 Jonathan y Jordan

Como lo mencionamos anteriormente, los hijos de Lois y Clark también nos traerán grandes historias. A sus dramas adolescentes se les sumarán su herencia en cuanto a poderes y el cuidar la identidad de su padre como la propia.

Fuente: The CW/HBO Max.

5 Volver a las raíces

¿A que nos referimos con esto? Que Superman & Lois nos trae a Clark volviendo a sus raíces, regresando a Smallville, el pueblo que lo vio crecer, no solo para comenzar una vida más tranquila, sino para poder salvar al pueblo que tanto lo cuido.

Fuente: The CW/HBO Max.

6 Tyler Hoechlin

Un gran punto a favor del show es la presencia de Tyler Hoechlin. Si bien ya lo vimos como Superman en los crossover de Arrowverse, en esta serie lo interpreta a la perfección, y no solo como Superman, sino como Clark.

Fuente: The CW/HBO Max.

7 Impactante

Por último, debemos destacar la calidad a nivel visual que tiene esta serie. Realmente es imponente y hace que no quieras dejar de verla. A nivel guión y técnica Superman & Lois es una de las grandes series para disfrutar este año.

Fuente: The CW/HBO Max.

Más sobre
esta serie

Superman & Lois

  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tyler Hoechlin
  • Elizabeth Tulloch
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Superman & Lois (2021)

Hoy