fbpx

Supernatural

4.5Artículo

7 motivos para que de una vez por todas comiences a ver la serie de los hermanos Winchester

Hace 2 meses
Por

Supernatural se encuentra en vísperas de llegar a su final para siempre. La situación de la pandemia que azota el mundo llevó a que esta decimoquinta temporada quedara trunca haciendo que aún no veamos, ni sepamos nada, de lo que será el adiós para siempre.

Mientras esperamos todo esto, te comentamos que Amazon Prime vídeo tiene disponibles las primeras 14 temporadas del show. Por eso, y porque debes ver un clásico de la TV moderna, te dejamos las razones para aprovechar y hacerlo.

🙂 🙂 🙂

1 El negocio familiar

El puntapié e inicio de esta historia son dos hermanos, los Winchester, buscando a su padre. Una historia que comienza con búsqueda de venganza, pero temporada a temporada se centra en los vínculos de sangre y la lealtad a la familia SIEMPRE.

Fuente: The CW.

2 Una especie de road movie

¿Por qué decimos esto? Porque veremos mucho a los Winchester con Baby, el Impala 67, que es un personaje más, recorriendo prácticamente todo Estados Unidos mientras cazan distintos monstruos y criaturas.

Fuente: The CW.

3 Episodios autoconclusivos

Cada temporada tiene un eje conector, pero abundan los episodios con casos autoconclusivos en los que los Winchester deben derrotar a una criatura. O sea, es MUY llevadera.

Fuente: The CW.

4 Leyendas urbanas y mitos ancestrales

Lo interesante del negocio familiar de los Winchester es que gran parte de los casos que resuelven están tomados de distintas leyendas urbanas y distintas mitologías. Se enfrentan tanto a Bloody Mary como a distintos dioses paganos.

Fuente: The CW.

5 Caos bíblico

A medida que avanzan las temporadas el factor bíblico será clave. ¿A qué nos referimos? No solo conoceremos diversos demonios: también a ángeles, arcángeles, a Lucifer e inclusive a Dios.

:O

Esto será parte de la trama principal de la serie, ya que la misión de los Winchester será que el mundo no termine.

Fuente: The CW.

6 Muerte y resurrección

Sam y Dean Winchester los harán llorar y mucho tanto por los conflictos de la familia en sí como por los sacrificios que harán para salvarse y/o para salvar el mundo. Los veremos morir y resucitar.

¡EXTREMO!

Fuente: The CW.

7 Apocalipsis

A lo largo de las ya 15 temporadas veremos cómo Sam y Dean son en parte los elegidos. Por eso deberán detener el fin del mundo varias veces, cosa que los llevará a tener que enfrentarse a demonios, Lucifer, Leviathanes y todo tipo de criaturas o seres que quieran terminar con el mundo como lo conocemos.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.5
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy