Sweet Tooth

Artículo

Todos los motivos por los cuales debes comenzar a ver esta gran serie de Netflix

Hace 2 meses
Por

Todos los meses, en realidad todas la semanas, Netflix nos trae nuevo contenido, algunos con mayor expectativa y sin tanta. Ejemplo de esto último es Sweet Tooth, uno de los últimos grandes estrenos de la plataforma que está creada por Jim Mickle y que cuenta con Robert Downey Jr. como uno de sus productores ejecutivos. Además, está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen, Aliza Vellani y James Brolin en la narración.

Sweet Tooth nos presenta un futuro post apocalíptico y se sitúa diez años después del comienzo de todo, con la llegada de un virus y el nacimiento de niños híbridos que son mitad humano y mitad animal. El gran protagonista es Gus (Christian Convery), a quien llamarán Sweet Tooth. Él es un niño híbrido que vivió todo el tiempo aislado, pero ante el fallecimiento de su padre emprende una aventura que lo enfrentará con el mundo real.

https://www.youtube.com/watch?v=0jFtt5Fe5CM

Si aún no has visto Sweet Tooth, aquí te contamos los motivos por los que vale la pena que le des una oportunidad.

1 Sweet Tooth

El protagonista de la serie es uno de los grandes motivos para verla. Christian Convery se destaca como este niño híbrido que no conoce el mundo pero necesita salir a él para descubrir más de su propia historia y de su propia identidad más allá de todos los peligros a los que se enfrentará.

Fuente: Netflix.

2 Aventuras

Desde el primer episodio veremos toda clases de aventura, aunque principalmente las que están vinculadas a Gus. Poco a poco se irá cruzando con distintas personas, algunas que lo ayudarán y serán clave para su viaje como Tommy Jepperd (Nonso Anozie). Pero Gus no será el único eje…

Fuente: Netflix.

3 Historias que se unen

Sweet Tooth es mucho más que la historia de Gus. Dos personajes más son clave: Aimee (Dania Ramirez), una mujer que a raíz de comenzar a criar a una niña híbrida “funda” un refugio; Aditya Singh (Adeel Akhtar), un doctor que luego de ver todo lo que sucedió con el virus se alejó de la medicina, pero sin quererlo deberá volver y hacerse cargo de lo que podría llegar a ser una cura.

Fuente: Netflix.

4 Tierna y oscura

Sweet Tooth es una gran opción para la familia pero al mismo tiempo tiene grandes dosis de oscuridad. Más allá de lo simpáticos que son los niños híbridos, las historias de conspiración, persecución y violencia compensan toda la ternura.

Fuente: Netflix.

5 Personajes entrañables

No solo su protagonista se gana nuestro corazón: cada uno de los personajes que forman parte de esta historia son hermosos y entrañables… hasta los malos.

Fuente: Netflix.

6 Dinámica y Divertida

Sweet Tooth logra con solo 8 episodios hipnotizarnos. Todos los episodios son dinámicos al presentarnos de manera organizada cómo comenzó todo con el llamado Gran Colapso y a la vez las secuelas de todo lo que sucedió diez años atrás.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Sweet Tooth

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Nonso Anozie
  • Will Forte
  • Adeel Akhtar
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sweet Tooth (2021)

Continuar leyendo

Hoy