The Attaché

Artículo

5 razones para ver esta serie israelí en STARZPLAY

Hace 1 año
Por

Este 14 de Marzo llega a la pantalla de Starzplay una serie que ha probado ser un éxito en su país de origen, Israel. Hablamos de The Attaché, la serie creada por Eli Ben-David que cuenta la historia de Avshalom, un hombre que debe mudarse a París siguiendo a su mujer, quien consiguió un trabajo en la embajada de esa ciudad francesa, dejando toda su vida atrás.

Si todavía no te decides a verla, te damos 5 razones para que lo hagas.

1 Una visión diferente de París

The Attaché nos muestra una cara de París que no siempre se ve. Cuando pensamos en la capital francesa, pensamos en toda su cultura, su fama de ser la ciudad de la luz y el amor, su cocina, etc., pero aquí, Avshalom se encontrará completamente perdido en una ciudad que no es para nada amigable con aquellos que son diferentes y que no hablan su idioma.

Fuente: Starzplay

2 Una historia sobre la migración

Como contábamos en el comienzo, esta la historia de una familia que debe mudarse hacia otro país por cuestiones laborales. Avshalom, su esposa Anabelle y su pequeño hijo Uri deben abandonar todo lo que conocen para empezar de nuevo en París, una experiencia que no es para nada sencilla y The Attaché logra retratarla muy bien.

Crédito: Starzplay

3 Los atentados del 2015

El punto de partida de The Attaché son los atentados terroristas que se dieron en el 2015 y que marcaron para siempre la memoria reciente de los parisinos y los franceses en general. Ese contexto socio-político cambia por completo la experiencia de Avshalom y su familia cuando migran hacia allí.

Fuente: Starzplay

4 Una historia personal

En entrevista, Eli Ben-David, el creador, director y protagonista de esta historia, confesó que la historia de The Attaché está basada en su propia experiencia como israelí mudado a Francia. La serie logra combinar las dificultades que sintió Ben-David pero también el amor del creador por la ciudad en la que todavía vive.

Fuente: Starzplay

5 Episodios cortos

Si algo le faltaba a The Attaché para funcionar, era que sus episodios fueran cortos, de aproximadamente media hora. La brevedad logra que la serie no caiga en dramatismo excesivo, sino en pequeños retratos de los días de esta familia como recién llegados a París.

Fuente: Starzplay

Más sobre
esta serie

The Attaché

  • Emisión
  • STARZPLAY
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Attaché (2019)

Hoy