The Haunting Of Bly Manor

Artículo

Por estas 6 razones DEBES sumergirte en esta atrapante historia

Hace 3 semanas
Por

Finalmente, a dos años del estreno de The Haunting of Hill House, llegó la que sería la segunda temporada. Bajo el título de The Haunting of Bly Manor, esta nueva historia se centra en una joven que es contratada como niñera de los sobrinos de un Lord; lo que no se imagina es que al llegar a Bly Manor el lugar está cargado de tragedias…

https://www.youtube.com/watch?v=ME_tm0QC6pQ

Protagonizada por Henry Thomas, Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, y quienes debutan, como Tahirah Sharif, Amelia Eve, Rahul Kohli, T’Nia Miller y los niños Benjamin Evan Ainsworth y Amelie Bea Smith, todos realizando grandes papeles dan la pauta que DEBES VERLA.

Por eso este artículo: estas son las 6 razones para asustarte mucho.

1 Un nuevo lugar embrujado

Viajarás a un nuevo país y, por lo tanto, a una nueva mansión, la misma que alberga entre sus paredes muchas tragedias. Desde los primeros episodios sabrás que algo extraña pasa y querrás saber de dónde proviene la oscuridad.

Fuente: Netflix.

2 Flora y Miles, las estrellas

Parte de la historia está protagonizada por Flora y Miles, interpretados por Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth respectivamente. Ellos te encantarán con sus personajes. Verás cómo pueden pasar de la inocencia a la perversión. Sin dudas, lo mejor de esta entrega.

THE HAUNTING OF BLY MANOR (L to R) AMELIE BAE SMITH as FLORA in episode, 202 of THE HAUNTING OF BLY MANOR. Cr. EIKE SCHROTER/NETFLIX © 2020

3 Más que una simple historia de fantasmas

Desde el primer episodio verás fantasmas, pero tal como sucedió con The Haunting Hill House, la historia actual va mucho más allá de apariciones y muertes: están cargadas de amor y tragedia, con traiciones y secretos.

Fuente: Netflix.

4 Suspenso

Te atrapará con la construcción de su trama. Saber el origen de los distintos fantasmas que irás viendo te mantendrá en vilo durante todos los episodios.

Fuente: Netflix.

5 Henry James

La historia está basada en The Turn of the Screw de Henry James publicada en 1898. ¿Por qué destacamos esto? Porque el autor es considerado uno más célebres de literatura gótica. Pero, momento: en The Haunting of Bly Manor no se toma solamente el relato de The Turn of the Screw de Henry James, también otras historias del autor. Un compendio HERMOSO.

Fuente: Netflix.

6 Antológica

Por último, debemos destacar que esta es una serie antológica, por lo cual si aún no has visto la primera temporada, podrás disfrutar esta narración por completo. 

🙂

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

The Haunting Of Bly Manor

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Haunting Of Bly Manor (2020)

Continuar leyendo

Hoy