Chilling Adventures of Sabrina

Artículo

7 razones por las que odiamos el final de la serie

Hace 11 meses
Por

A todos los fans de Chilling Adventures of Sabrina nos decepcionó el final de la serie. Sabemos que Netflix la canceló y que tal vez por eso el final es tan insatisfactorio y abrupto. Sin embargo, creemos que la historia tenía el potencial necesario para dar un cierre digno a la bruja adolescente y sus amigos.

Por eso acá queremos contarte 7 razones por las que odiamos el final. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Qué otra cosa agregarías a la lista?

1 Sabrina murió. Nuestra adorada bruja adolescente y la más poderosa de la serie murió. Y no, no lo podemos creer y aceptar así de fácil.

Crédito: Netflix

2 Nick se suicidó. Adoramos el romance que el sexy brujo tenía con Sabrina, pero nos parece muy dañino el mensaje que deja su muerte. No necesitamos otra historia como la de Romeo y Julieta.

Crédito: Netflix

3 Zelda se quedó sola. Nos parece injusto que no hayan desarrollado su romance con Mambo Marie. Peor aún, la experta en vudú quedó como una mentirosa, pues le ocultaba su verdadera identidad.

Crédito: Netflix

4 Caliban se convirtió en un villano. Sabemos que este príncipe del infierno no era un pan de Dios, pero al final tenía motivos para estar enojado con las Spellman. Él solo quería recuperar el cuerpo de su esposa y poder despedirse. ¡Y lo dejaron abandonado en el Vacío!

Crédito: Netflix

5 Lucifer fue derrotado fácilmente. Creemos que en esta temporada Lucifer pasó de ser un gran villano a un decepcionante bufón. Y Lilith fue capaz de vencerlo con mucha facilidad. Nos decepcionó que ni siquiera la mostraran a ella tomando el trono.

Crédito: Netflix

6 Lililth perdió a su bebé. Y lo peor de ello es la forma. Ella lo asesina y se lo da a comer a Lucifer. A pesar de esto, más tarde parece que hay una posibilidad de que reviva, pero no se explora del todo.

Crédito: Netflix

7 Fue un final caótico. Pasaron tantas cosas en el final que no sabemos por dónde empezar. Simplemente nos sentimos mareados. Además, fue ilógico. ¿Cómo es posible que Sabrina no pudiera escapar y atrapar al Vacío en la caja de pandora y Nick lo hiciera con tanta facilidad?

Crédito: Netflix

8 BONUS: Aunque este punto no es precisamente del final, si concierne a la temporada. La serie desperdició la aparición de las tías de Sabrina en Sabrina the Teenage Witch con un episodio muy aburrido. Y se olvidó por completo del Salem del Infinito.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy