Fleabag

4.4Artículo

Por estas razones necesitamos una tercera temporada

Hace 1 año
Por

Hace unos meses se despidió la mejor comedia de 2019, Fleabag, y no podemos superarlo. En su transcurso se llevó múltiples premios, incluyendo Mejor serie de comedia y Mejor actriz de comedia en los Premios Emmy de este mismo año. En ese gran evento, Phoebe Waller-Bridge, la actriz protagonista y creadora del programa, confirmó que la segunda temporada sería la última, lo cual nos rompió el corazón.

Admitimos que Fleabag tiene un final perfecto, pero una temporada más no haría daño a nadie, sobre todo porque nos encariñamos con esta singular mujer londinense.

Incluso ya pensamos en las razones perfectas por las que la serie debería volver con más episodios, si es que algún día Waller-Bridge decide revisitar este personaje.

Fuente: Amazon

1 ¡Queremos saber qué pasó con Claire y Klare!

En el episodio final de la segunda temporada, mientras el Sacerdote recitaba un hermoso discurso sobre el amor, Fleabag alentó a su hermana Claire para que fuera a alcanzar a Klare, su compañero de trabajo del cual estaba enamorada, al aeropuerto. Definitivamente, nos quedaron a deber esa escena y más aún, qué pasaría después. ¿Claire se iría a vivir con él? ¿Tendrían hijos?

Crédito: Amazon

2 ¡Más escenas de Fleabag y Claire!

La verdad es que amamos la relación de estas dos hermanas que aparentemente pueden ser como dos polos opuestos, pero que al final siempre llegan a un acuerdo. Siempre están ahí la una para la otra, para apoyarse en sus momentos más difíciles y en sus locuras. La última vez que las vimos juntas fue en la boda de su padre y su madrina y, aunque probablemente Claire se fuera a Finlandia, creemos que seguiría en contacto con Fleabag.

Crédito: Amazon

3 ¿Alguna vez se llevarán bien Fleabag y su madrina?

Sabemos que Fleabag no soporta a su madrina (y con razón), pero ahora que se ha casado oficialmente con su padre las cosas podrían cambiar. Ya sea para bien o para mal, queremos ver cómo sigue desarrollándose su tensa relación.

Crédito: BBC

4 ¿Seguirá prosperando la cafetería de Fleabag?

En la primera temporada, Fleabag batalló para lograr que el negocio que inició con su amiga fallecida fuera rentable. Sin embargo, ya en la segunda entrega, parecía que su cafetería de conejillos de indias era muy popular. Por lo tanto, creemos que en una nueva temporada podríamos ver a Fleabag expandiendo su negocio. Todo podría pasar.

Crédito: Amazon

5 ¡Necesitamos más de Fleabag y el “Hot Priest”!

Por último, pero no menos importante: queremos que Fleabag regrese con el “Hot Priest”.

🙂

Después de experimentar con varias parejas, Fleabag se enamoró de un sacerdote. Si bien es una relación prohibida por la iglesia católica, y el sacerdote no quería dejar su vocación para estar con ella (a pesar de que la amaba), creemos que puede funcionar de alguna u otra forma. ¿El amor todo lo puede, no? Además, su química era inigualable.

Crédito: Amazon

Más sobre
esta serie

Fleabag

4.4
  • Emisión
  • Amazon
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Phoebe Waller-Bridge
  • Sian Clifford
  • Olivia Colman
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Fleabag (2016)

Hoy