Gatitos Explosivos recién acaba de estrenar en Netflix y si aún no la has visto, queremos contarte que es un 10 de 10. Usualmente, la plataforma de la N roja se luce con sus series animadas y esta no es la excepción.
La serie está basada en el juego de cartas homónimo y sigue a Dios y Beelzebub, el engendro de Satanás, quienes son enviados a la Tierra a vivir con los humanos, pero en forma de gatitos parlantes. Cada uno tiene una misión: Dios debe ayudar y conectar con una familia humana y Beelzebub debe mejorara su juego malvado si desea que la respeten en el Infierno.
Y si la sinopsis aún no te convence, acá queremos compartirte cinco razones por las que deberías verla:
No importa si eres team perros, los gatitos de Gatitos Explosivos se robarán tu corazón con sus travesuras y comportamiento gatuno. Dios y Beelzebub tienen momentos muy graciosos siendo gatos. ¡No hay mejor animal para representar a estos seres superpoderosos que los gatos!
2 Tom Ellis hace la voz de Dios
Tom Ellis nos enamoró como Lucifer en Lucifer y es increíble escuchar su voz acá siendo Dios Gato. Ellis le da una personalidad sarcástica, egocéntrica, despreocupada, patética y adorable a Dios que es imposible no amarlo.
3 Beelzebub es un personaje adorable y letal
Dios es un gran personaje, pero Beelzebub se lleva todas nuestras palmas. El engendro de Satanás es adorable y gracioso, pero pésimo en su trabajo. Sus ideas para torturar a los humanos y a Dios, no son las mejores. Por eso sus súbditos no la respetan y la subestiman. A menudo tiene que acudir a la ayuda de Dios, su archienemigo, porque carece de confianza en sí misma. Sin embargo, es muy poderosa y hay una razón por la cual ella es “diferente”.
4 La ship de Dios y Beelzebub es la mejor
Sí, entre Dios y Beelzebub hay ondita. Se odian, son archienemigos, pero se caen bien y se apoyan mutuamente. Dios quiere verla triunfar y obtener el respeto que merece en el infierno. La verdad, es una ship muy adorable. Tanto en su forma humana como gatuna.
5 Los personajes tienen verdaderos desarrollos
La familia a la que ayuda Dios Gato está muy distanciada al principio de la serie, pero después logran unirse y madurar, tanto en conjunto como por separado. Realmente se nota su arco de transformación, y aunque no son los mejores personajes de la serie, si son entrañables. Además, Dios crece un montón, pues pasa de ser un indiferente ante su creación, la humanidad, a comprenderlos y amarlos aun con sus defectos.
Si deseas ver muchos sentimientos de hermandad en la pantalla, esta lista de 11 series de televisión que te harán apreciar más la hermandad son para ti.
En 2001, Ben Stiller dirigió, escribió y protagonizó una de las mejores comedias de su carrera. Cómo llegó de los VH1 Fashion Awards a la pantalla grande.