Sabrina the Teenage Witch

4.3Artículo

7 razones para volver a ver la serie de la bruja adolescente

Hace 8 meses
Por

Nunca es tarde para volver a ver Sabrina, la bruja adolescente y más si tienes tiempo de sobra por delante. Como sabemos que debes estar en casa para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), decidimos hacer una lista con 7 razones por las que debes ver por primera vez o de nuevo esta serie de los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart.

Además, si eres fan nuevo de esta bruja gracias a la nueva serie de Netflix titulada Chilling Adventures of Sabrina, puedes aprovechar el tiempo de espera entre temporadas para encontrar las diferencias y similitudes entre ambos programas.

1 ¡El sarcástico Salem!

A decir verdad, Salem es el personaje más querido e inolvidable de la serie. ¿Cómo no amar su personalidad egocéntrica y sus comentarios sagaces? Sin duda, este gato negro se roba el espectáculo cada que aparece en escena.

Crédito: ABC

2 El romance de Sabrina y Harvey

Algo que nos gusta mucho de la serie es que Harvey es casi el novio perfecto y hace muy buena pareja con Sabrina. Es comprensivo, confía en ella y no le importa que sea bruja. Además, su tierna e inocente personalidad siempre nos hace reír.

Crédito: ABC

3 La música e invitados

Vale, si creciste en los 90 o a principios de los 2000, amarás el soundtrack que conforma la serie. Además, hay increíbles cameos de Backstreet Boys, Britney Spears y Avril Lavigne.

https://youtu.be/wD7KI3DnT8w

5 Las tías Hilda y Zelda

¿Quién no quisiera tener a Hilda y Zelda como tías? Si bien a veces pueden prohibirle ciertas cosas a Sabrina, ambas lo hacen por su bien. Sus peleas también son las más graciosas y nos encantan sus personalidades opuestas.

Crédito: ABC

6 Las situaciones graciosas

Es una serie con la que te divertirás a lo grande. En todo momento te saca carcajadas ya sea con Salem mientras descubre que su mamá es alérgica a los gatos o con Sabrina mientras intenta obtener su licencia de bruja y ser una adolescente normal.

Crédito: ABC

7 La divertida Intro de las primeras temporadas

Nos encanta el tema musical y los variados vestuarios que usa Sabrina al inicio de cada episodio, algunos outfits son sencillos, pero otros son muy elaborados o inspirados en profesiones, épocas y personajes de la cultura pop.

https://youtu.be/YOU0f0eDLe4

Más sobre
esta serie

Sabrina the Teenage Witch

4.3
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 1996
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sabrina the Teenage Witch (1996)

Hoy