Chilling Adventures of Sabrina

4.3Artículo

Estas fueron las tristísimas reacciones del elenco tras la cancelación de la serie

Hace 2 meses
Por

Hace unos días nos enteramos que Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina, tras dos temporadas, divididas en dos partes, al aire. Y aunque muchos estaban incrédulos, más tarde el creador y showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, confirmó vía Twitter que ya había pensado en hacer una quinta parte de la serie. La nueva tanda de episodios iba por fin a presentar el esperado crossover con Riverdale. Tristemente, esto ya no llegará a la pantalla chica, pero se podrá ver en los cómics.

La noticia también fue inesperada para los miembros del elenco, quienes esperaban poder regresar a Vancouver, Canadá para seguir rodando la serie. Y si te perdiste todas sus reacciones, acá las recopilamos para ti.

1

El elenco se enteró al mismo tiempo que nosotros y la publicación en la cuenta oficial de la serie se llenó de caritas tristes, llorando y corazones rotos.

Crédito: IG

2

Kiernan Shipka (Sabrina) aprovechó para publicar una foto detrás de escenas de la última parte de la serie. Y más tarde subió varias imágenes inéditas al lado de sus compañeros de reparto con la descripción: Aquelarre para siempre”.

🙁

View this post on Instagram

FINAL PART LETS GOOO WITCHES!!!!!!! (pc @ccopp)

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

View this post on Instagram

Coven 4ever.

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

3

Lucy Davis (Hilda Spellman) escribió: “Estas son solo algunas de las personas que hicieron las cuatro temporadas de Sabrina tan memorables… Los quiero a todos y cada uno de ustedes. Gracias. ¡Y gracias a todos los que nos han visto y apoyado! ¡Han sido la mejor base de fans que hay! ¡No puedo esperar a que vean la cuarta temporada! ¡Hagámoslo!”

4

Luke Cook (Lucifer) escribió: “El capítulo final llegará a finales de 2020. (Desearía que hubiera un emoji del diablo llorando)”. Y también subió fotos con el elenco.

View this post on Instagram

Also these people

A post shared by Luke Cook (@thelukecook) on

5

Michelle Gomez (Madame Satán) nos compartió un video de lo difícil que es quitarse la vestimenta de su personaje.

View this post on Instagram

Enjoy the ride just one more time! #part4

A post shared by Michelle (@michellegomezofficial) on

6

Ross Lynch (Harvey Kinkle) fue el más expresivo de todos y escribió: “Desde [que salió] la noticia de que Sabrina no va a volver, he estado revisando todas mis fotos de los últimos dos años… Estoy tan feliz de haber sido parte de este show y de este grupo. Fue muy especial. Hay tantos grandes momentos y fotos e historias que podría contar, pero por ahora los dejo con estas fotos. Gracias”.

7

Gavin Leatherwood (Nick Scratch) también se unió a sus compañeros y subió fotos junto con su compañera Kiernan Skipka. Además, agregó el hashtag #nabrinaendgame.

😛

8

Abigail Cowen (Dorcas) subió videos divertidos bailando junto con Adeline Rudolph (Agatha) y añadió en la descripción: “Siempre estaré agradecida por este momento de mi vida. Te quiero CAOS. Puede que hayamos terminado, pero los recuerdos viven para siempre. ¿Tengo razón o tengo razón?”

9

Tyler Cotton (Melvin) compartió una foto del elenco y escribió: “Echando de menos mi Aquelarre.

View this post on Instagram

missing my coven ❤️

A post shared by Tyler Cotton (@ty_cotton) on

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy