#LuisMiguelLaSerie Artículo

La primera relación sexual de El Sol de México fue la comidilla de las redes

Ok, Alguien como tú no fue ni por poco el mejor episodio de Luis Miguel: la serie, pero que fue entretenido nadie puede negarlo. Sobre todo por una razón… bah, un personaje: Luis Rey.

Semana a semana el más malo de los malos de la historia de la cultura mexicana (sí, a ese nivel ya está posicionándose) nos muestra que se puede ser cada vez un poco peor, y llevar a su hijo a límites impensados. Un ejemplo fue en este episodio: obligó a Luis Miguel a tener relaciones de pago para no perder el negocio de la voz de su hijo. Si lo piensan un poco, es incómodo lo que sucedió, tanto para el niño como para la joven… Eso, sin embargo, no fue lo muchos usuarios vieron en la escena: hubo mucho tipo de expresiones en las redes, desde graciosas hasta de rechazo, y se las mostramos en este artículo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.