Cruel Summer

Artículo

Estas son las razones por las que debes ver Cruel Summer YA MISMO

Hace 12 meses
Por

Uno de los últimos estrenos adolescentes que se ha vuelto completamente adictivo es Cruel Summer, serie producida por Jessica Biel y que actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Protagonizada por Chiara Aurelia y Olivia Holt y muchas nuevas caras en el cast adolescente, mientras tenemos a Sarah Drew, Andrea Anders, Barrett Carnahan y Ben Cain como parte del elenco adulto, Cruel Summer se centra en todo lo que sucede luego del secuestro de una de las protagonistas mostrando lo que ocurre los mismos días a lo largo de tres años en 1993, 1994 y 1995. Kate Wallis (Olivia Holt), la chica popular del pueblo / colegio, un día desaparece a manos de Martin Harris (Blake Lee) sin dejar rastro,  y Jeanette Turner (Chiara Aurelia), la freak de la ciudad, termina siendo acusada por ello…

Si aún no has visto Cruel Summer, aquí te dejamos los motivos para que vayas a Amazon Prime Video y veas su primera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=naW641sOp_4&t=1s

1 Los noventa

Como mencionamos al comienzo, la serie está ambientada en la década de 1990. Esto nos trae algunas referencias a grandes hechos que fueron ocurriendo en esos años. Está muy bien ambientada.

Fuente: Freeform/Prime video.

2 Dos puntos de vista

La serie se centra en Kate y Jeanette, es por eso que a medida que vamos viendo los episodios estos se van alternando entre la visión de cada protagonista. Los dos puntos de vista de la misma historia abre un abanico increíble de posibilidades.

Fuente: Freeform/Prime video.

3 ¿Quién miente?

Lo adictivo de la serie es que en cada episodio se sacan nuevas conclusiones porque nunca termina de quedar en claro quién miente y quién dice la verdad. Su guion está construido perfectamente y hace que, justamente, estemos hasta último momento con el corazón en la boca. Suspenso a fondo.

Fuente: Freeform/Prime video.

4 Revelaciones impactantes

Los que se embarquen a ver esta nueva serie notarán que a medida que van avanzando los episodios las revelaciones serán gigantes y quedarán en shock. 

Fuente: Freeform/Prime video.

5 El elenco

Uno y cada uno de los personajes está muy bien desarrollado, sobre todo por el paso del tiempo y cómo van cambiando de actitud y forma de ser. Es impresionante lo dúctiles que son todos los actores y todas las actrices.

CRUEL SUMMER - "A Smashing Good Time" - It’s time for the annual Skylin Garden Club Party! Year after year after year, the residents of Skylin struggle with the truth around what happened to Kate, keeping their secrets buried and maintaining appearances. This episode of “Cruel Summer” airs Tuesday, April 20 at 10:00 p.m. ET/PT on Freeform. (Freeform/Bill Matlock) ANDREA ANDERS, OLIVIA HOLT

6 El espacio que hace a la sociedad

No es novedad esto, porque es un recurso muy utilizado por las series estadounidenses, pero en Cruel Summer podrás ver cómo la sociedad separa, une y juzga, sobre todo, a cada uno de los integrantes del cast principal, ejerciendo una presión de cómo ser que hace a la trama.

Fuente: Freeform/Prime video.

Más sobre
esta serie

Cruel Summer

  • Emisión
  • Freeform
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Olivia Holt
  • Chiara Aurelia
  • Harley Quinn Smith
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Cruel Summer (2021)

Hoy