Estas son las razones por las que debes ver de una vez Turning Red - Spoiler Time

Estas son las razones por las que debes ver de una vez Turning Red

Imagen principal de la nota
Según Dani Faillace, #TurningRed es una gran película que debes ver SÍ O SÍ.

Turning Red llegó a Disney+y se convirtió en la película más vista de la plataforma.

Turning Red está dirigida por Domee Shi, producida por Pixar Animation Studios, y cuenta con las voces de Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse, Hyein Park, Maitreyi Ramakrishnan y Orion Lee.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XdKzUbAiswE

Conoceremos a Mei, una pre adolescente, quien siempre fue hija obediente. Para su madre es la hija perfecta y con sus amigas se permite ser como verdaderamente se siente. Pero poco a poco entra en el caos propio de la adolescencia para descubrir algo que sucede en su familia: se convierte en un panda rojo gigante cuando sus emociones son muy intensas. En ese momento arranca un camino para entender quién quiere ser a pesar de lo que sus cercanos quieran.

Si son de los que aún no le han dado una chance, aquí les dejo las razones para que se sumerjan en esta hermosa historia para todas las edades.

1 El duro camino de crecer

El eje principal tiene que ver con crecer, pasar las distintas etapas, con todos los cambios que eso implica y cómo poco a poco se aprende sobre ellos.

Fuente: Pixar /Walt Disney Pictures.

2 Maternidad y adolescencia

Crecer es difícil, sí, y una de las dificultades es la relación con los progenitores, la cual se vuelve más compleja. La interacción entre madre e hija es algo cargado de complejidad que Turning Red describe a la perfección. Cómo la película muestra los límites, exigencias y sobreprotección de las madres frente al descubrimiento de la identidad de las hijas es algo que te hará emocionar.

Fuente: Pixar /Walt Disney Pictures.

3 Ser uno mismo

Turning Red trabaja la importancia de aceptarse a uno mismo sea como sea, con sus defectos y virtudes más allá de lo que pueda opinar el resto. Pero también cada uno debe entender que los géneros no definen los gustos ya sean de vestimenta, musicales, de cualquier cosa.

Fuente: Pixar /Walt Disney Pictures.

4 Las amigas salvan

Algo muy emocionante, y también clave en la vida de las feminidades, es la importancia de las amigas: las amigas nos apoyan, son la familia elegida, son las que nos cuidan y las que luchan a nuestro lado.

Fuente: Pixar /Walt Disney Pictures.

5 Identificación

Turning Red se introduce en el universo femenino, sí, y el plus está en que la cinta está producida y desarrollada por mujeres: la directora es Domee Shi, quien además es guionista junto a Julie Cho, crearon todo desde sus propias experiencias. Esta es una historia sobre el universo femenino contada por las propias protagonistas de esos cambios.

Fuente: Pixar /Walt Disney Pictures.

6 Estética

Ya sabemos que la animación Pixar ha avanzado mucho, pero Turning Red es diferente ya que toma mucho del anime. Las expresiones están a la orden del día. 

Fuente: Pixar /Walt Disney Pictures.

7 Volver a los dosmiles

Por último, tenemos que hablar de cuándo está situada. La película transcurre en Canadá en el 2002, el momento de auge de la música pop con las boys bands y princesas del género. ¡Música a full!

Fuente: Pixar /Walt Disney Pictures.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus