Recordemos juntos la última y genial emisión - Spoiler Time

Recordemos juntos la última y genial emisión

Imagen principal de la nota
No las olvidaremos NUNCA.

Cuando nos enteramos que salía una nueva temporada de las chicas Gilmore, no hay amiga (me incluyo), que no haya vuelto a mirar las anteriores para ‘hacer la previa’ y ponerse al día para los tan esperados nuevos capítulos.

Hubo charlas nostálgicas, suposiciones, comentarios sobre los actores y estuvieron en el centro de la escena por un buen tiempo. ¿Les pasó?

A lo largo de los cuatro episodios Emily Gilmore es el personaje que más cambios ha experimentado: tras la muerte de Richard, cumplió el luto enfrentada con su hija Lorelai. Si bien nunca se llevaron de mil maravillas, las diferencias aumentaron cuando más se necesitaban.

Como siempre, terminaron por comprender que se tienen una a la otra y en cada circunstancia de la vida, aunque no por eso Emily dejó de crearse una nueva vida que ninguno de ustedes puede imaginar de no haber visto esta nueva etapa.

La actriz recordó que en cierta ocasión de la primera temporada, Emily le dijo a Lorelai que no fue criada para convertirse en amiga de su hija, sino que fui criada para ser madre de mi hija, pero en realidad siempre deseó construir algo con ella. A raíz de esto, ahora comentó sarcásticamente que los hijos de sus amigos siempre los llaman y se mantienen cerca de ellos.

Si bien la serie continúa siendo ‘para chicas’, se deja ver por todo el público, es agradable. Los nuevos capítulos llegaron justo a tiempo: sus seguidores nos sentimos nostálgicos al enterarnos de la vuelta en Netflix: nos revolucionó el corazón, nos hizo volver a soñar con los personajes y su entorno.

Que Netflix haya puesto a disposición de sus usuarios las siete temporadas anteriores con tiempo suficiente para maratonearla antes del regreso; ha hecho que muchos decidieran volver a verla y otros tantos sumarse a esta fiebre que se vivió en la previa de la nueva temporada.

En siete años los conflictos en las relaciones amorosas de las Gilmore fue uno de los factores más destacados. Mil vueltas de por medio, terminamos con los tres grandes amores de Rory en pantalla: Dean, Jess y Logan que también formaron parte de la miniserie final (a ti, ¿¿¿quién te gusta más???).

¿Por qué tanto revuelo con la serie? Porque sí, porque caen bien, por sus litros de café, por sus charlas a la velocidad de la luz, sus referencias culturales, sus excentricidades. Es una de esas series que vuelves a ver y te saca una sonrisa. Yo particularmente de vez en cuando vuelvo a algunos capítulos.

Como supe leer por ahí, siempre es un placer volver al café de Luke. ¿O no?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Atlas
Netflix
Serie - 6 episodios
Llantas
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo Mato?: Paco Stanley
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película -
The Beach Boys
Disney Plus