Uncharted

Artículo

Todas las referencias a los videojuegos que te perdiste en el tráiler de Uncharted

Hace 1 mes
Por

Finalmente llegó el primer tráiler de Uncharted. Ya te lo comentamos en una noticia, hicimos un artículo anhelando qué queremos ver los cinéfilos y gamers y ahora, como no podemos parar de estar emocionados, aquí juntamos todas las escenas que fueron sacadas literalmente de los juegos.

🙂

1 El anillo

El anillo familiar “sic parvis magna” de Drake aparece de forma destacada en el primer y tercer juego. Cuando aparece en el tráiler, el diálogo de Sully indica que está vinculado al hermano de Drake, Sam, que ni siquiera se menciona hasta Uncharted 4: A Thief’s End.

Crédito: Sony

2 El barco

En el tráiler podemos echar un vistazo a un barco pirata en una cueva subterránea idéntica a la de Uncharted 4. ¿También tenemos que esperar una pelea de espadas cuando el barco se incendie?

Crédito: Sony

3 El rompecabezas

Los que jugamos Uncharted nos pasamos varios minutos tratando de descifrar el código de un rompecabezas y aquí lo vemos en el trailer. El Drake de Tom Holland probablemente esquivará la flecha en el último segundo con reflejos sobrehumanos.

Crédito: Sony

4 La Cruz de Saint Dismas

La Cruz de Saint Dismas de Uncharted 4 está presenta. Drake y Sam pasan el primer acto del juego buscando este artefacto porque contiene instrucciones para encontrar un tesoro pirata alrededor del mundo. Hay algunas diferencias estéticas, pero el tráiler se detiene lo suficiente en la reliquia como para sugerir que jugará un papel igualmente significativo en la película.

Crédito: Sony

5 El bote

Vemos a Tom Holland pilotando un bote cerca de lo que parecen ser algunas islas deshabitadas. Lo más probable es que las islas sean el lugar donde se vieron por última vez algunos de los barcos de Magallanes, y Nate viaja allí con la esperanza de encontrar alguna señal del tesoro. Esta también es una escena del cuarto juego.

Crédito: Sony

6 El avión

Esto se saca directamente desde una escena en Uncharted 3, hasta el tipo que pierde el control y cae a la nada. Claramente la película no se separará mucho de los juegos y tiene razón en hacerlo de esta manera.

Crédito: Sony

Más sobre
esta película

Uncharted

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Tom Holland
  • Mark Wahlberg
  • Antonio Banderas
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Uncharted (2021)

Continuar leyendo

Hoy