#LuisMiguelLaSerie Artículo

Referencias a la vida real del Sol de México en ‘Alguien como tú’

Llegamos al octavo episodio de Luis Miguel: La Serie y esta vez no tuvimos grandes referencias entre la realidad y la ficción de la serie: incluso podemos decir que de algunas de ellas ya se han hecho referencia en episodios anteriores.

Repasemos una a una.

1 Luis Miguel se presentó en Reino Aventura (ahora Six Flags) donde podemos ver que efectivamente usó un traje blanco y los cambios en su voz son notorios.

2 Él es Luis de la Rosa, el tercer actor que interpreta a Luis Miguel, y pueden juzgar el parecido que tiene con el famoso intérprete

3 Sí existió la llamada entre Luis Miguel y Alex en el programa de Verónica Castro, 'Aquí está'

4 Él es Laureano Brizuela, cantautor argentino que fue detenido el 15 de diciembre de 1989 en el AICM por evasión fiscal.

5 Como ya se los habíamos adelantado, ella es Issabela Camil, nombre artístico de Erika Ellice Sotres Starr con quien Luis Miguel sostuvo un romance de 5 años

6 Esta es la canción que da título a este octavo episodio y que pareciera estar dedicada a Erika Camil.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.